Londres es una ciudad cosmopolita, maravillosa para perderse por ella durante unos días, visitando los lugares más conocidos y representativos de la ciudad y descubriendo aquellos puntos que no se encuentran en las guías turísticas.

Te contamos los lugares que no debes perderte si viajas a la ciudad del Támesis, los autobuses rojos, la eterna lluvia y las cabinas de teléfono.

  • Westminster Abbey. No puedes viajar a Londres sin pasar por la Abadía de Westminster, el Big Ben y el London Eye. Todo se encuentra muy próximo y son fotografías obligadas.
  • Buckingham Palace. El lugar donde habita la reina y donde es casi obligado presenciar el cambio de guardia de sus “Beefeater”.
  • Camden Town. Es sin duda el barrio más alternativo de la ciudad. Aquí podemos encontrar multitud de músicos en la calle y una mezcla de estilos que se fusionan a la perfección con un ambiente bohemio y desenfadado. Aquí encontramos, entre otras cosas, tiendas vintage, comida de todas las partes del mundo, las caballerizas y un monumento dedicado a Amy Winehouse.
  • Abbey Road. ¿Quieres rememorar la mítica foto de los Beatles cruzando un paso de peatones? En esta calle encontrarás el verdadero. ¡Pero cuidado! En Londres hay otra calle que se llama igual, y es posible que el navegador te juegue una mala pasada.
  • Notting Hill. Uno de los barrios más bonitos de la ciudad, característico por sus casas idénticas pintadas de diferentes colores y el Portobello Market donde se pueden encontrar verdaderas maravillas vintage.
  • Almacenes Harrods. En todos los viajes hay un momento para las compras, y este conocido centro comercial siempre es una parada obligada. Si quieres pasar más tiempo realizando compras no puedes perderte Oxford Street, ni tampoco volver a ser un niño en la tienda de juguetes más característica de la ciudad: Hamley´s.
  • No dejes de visitar los enormes parques que tiene Londres. Los más conocidos son, sin duda, Hyde Park, Regent´s Park y St. James Park. Te sorprenderán por su hierba siempre verde y la astucia de sus ardillas para buscar comida.

Sin duda, Londres ofrece una amplia variedad cultural para visitar, cuenta además con múltiples museos de gran interés y también la opción de visitar la ciudad con tranquilidad, ¡de todos modos es prácticamente imposible verla por completo! Eso sí, practica tu inglés preguntando a los ingleses por la calle donde encontrar una calle o un restaurante y no dudes en conversar con ellos durante un momento. Seguro que te sorprendes. Si deseas que te ayudemos a mejorar tu nivel de inglés para irte de viaje y no temer por tener que hablarlo, en The Kent Institute estaremos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta