Halloween, también conocido como Noche de Brujas o Día de los Muertos, es una festividad que se celebra en la noche del 31 de octubre. Su historia se remonta a miles de años y ha evolucionado a lo largo del tiempo a través de diversas influencias culturales.
Desde Kent os proponemos algunas ideas para disfrutar de esta noche tan especial y terroríficamente divertida.
1.- Películas de Halloween: Elige una película que guste a todos. Si hay niños en el grupo, asegúrate que sea algo que les guste. Algunos títulos que os proponemos son «La Mansión Encantada», “Maléfica” o clásicos como “Gosthbusters” o la inquietante “Poltergeist”. Si te animas puedes aprovechar para verla en versión original!
2.- Juegos de Halloween: Juega a algún juego divertido y dale el toque Halloween, como el escondite con todas las luces apagadas o también podéis reuniros para contar historias escalofriantes…!
3.- Trick or Treat: La forma más clásica de celebrar Halloween es pedir caramelos, ponte tu disfraz y sal con tus amigos para recorrer tu barrio y pedir caramelos, recuerda llevar tu calabaza!
4.- Disfrazarte: Tienes mil ideas para poder disfrazarte, desde vampiro, monstruo, zombie, fantasma… Utiliza tu imaginación y a dar sustos…!
5.- Toda fiesta necesita algo de comida y bebida, prepara una mesa con aperitivos y bebidas en la cocina o en el salón. Coloca un cuenco con caramelos en otra mesa para que la gente pueda coger algo rápido mientras visita a sus amigos o familiares. Encontrarás muchas ideas en la red para preparar unos aperitivos muy terroríficos.