Slide 1

Estructura académica

Un completo y riguroso programa académico para que tu hijo alcance los objetivos más ambiciosos.

Después de haber cubierto la primera etapa de su aprendizaje y haber alcanzado un nivel A1 con sólidos conocimientos de inglés en todas las destrezas, nuestros jóvenes están preparados para hacer frente a los retos de la segunda fase de su formación académica. Los alumnos finalizarán esta etapa alcanzando un nivel B2-C1 que podrán acreditar con los exámenes de Cambridge English. En Kent tienen la garantía de recibir una preparación  respaldada por miles de alumnos que se han formado en nuestras aulas a lo largo de los más de 25 años de nuestra trayectoria.

Nuestro enfoque

Estudiantes motivados

Ofrecemos un enfoque dinámico, ameno e interactivo con una amplia variedad de actividades de comunicación.

Criterio Cambridge

Los alumnos refuerzan el speaking, listening, reading and writing para alcanzar el nivel requerido en los exámenes de Cambridge.

In English, please!

Los alumnos desarrollan su capacidad a pensar en inglés, alcanzando un alto grado de nivel de fluidez, soltura y comprensión oral.

Grupos reducidos, enseñanza personalizada

El reducido número de alumnos por grupo garantiza un seguimiento personalizado y una máxima participación de todos los alumnos.

Grupos Homogéneos

Los alumnos están clasificados por edad y por nivel. La asignación del nivel y grupo de los nuevos alumnos viene determinada por un test de nivel oral y escrito.

Entorno docente propicio

Velamos por los valores básicos de comportamiento y el respeto al profesor y compañeros. Premiamos el progreso, la participación y la buena actitud.

Enseñanza de calidad

Docentes nativos rigurosamente seleccionados por su formación y trayectoria. Todos ellos imparten los cursos cumpliendo con los niveles de exigencia Kent.

Material

Libros de texto rigurosamente seleccionados con el fin de alcanzar el máximo rendimiento en clase. Hacemos uso de todas las herramientas digitales para diversificar la manera de presentar y consolidar los contenidos.

Control del rendimiento

Padres informados del progreso de sus hijos en todo momento: tutorías, control de asistencia, rendimiento, trabajo en clase y casa y progreso. Realizamos exámenes trimestrales y enviamos un informe detallado de los objetivos .

Calendario y Horario

De 11 a 13 años

· Curso de 9 meses, de octubre a junio, siguiendo el calendario escolar. Incorporación posible una vez iniciado el curso.

· Días y horarios: 2h semanales repartidas en 2 clases de 60 minutos en días alternos (lunes y miércoles o martes y jueves en horario a partir de las 16:00)

· Duración del curso: aproximadamente 70h al año .

De 15 a 18 años

· Curso de 9 meses, de octubre a junio, siguiendo el calendario escolar. Incorporación posible una vez iniciado el curso.

· Días y horarios: 3h semanales repartidas en 2 clases de 90 minutos en días alternos (lunes-miércoles o martes-jueves, en horario a partir de las 16:00).

· Duración del curso: aproximadamente 100 horas al año

Cambridge for schools

Como centro preparador de los exámenes Cambridge, ofrecemos a nuestros alumnos la preparación a los exámenes oficiales de Cambridge for Schools.

¿A qué nivel corresponden estos exámenes?

Los alumnos que no se presentaron al A2 en primaria, tienen la posibilidad de presentarse al primer nivel de la versión ‘For Schools’. Los siguientes niveles son B1 y B2 for Schools.

¿En qué consisten estos exámenes?

Distintas pruebas que evalúan el nivel del candidato en las cuatro destrezas lingüísticas: Comprensión Escrita y Oral y Expresión escrita y oral.

¿ A qué se puede presentar mi hijo?

Los alumnos realizan unos simulacros de examen antes de inscribirse al examen. El resultado que obtiene nos permite valorar a qué nivel se puede presentar el alumno y las posibilidades de superar el examen con éxito.

¿Por qué realizar exámenes de Cambridge?

Estos exámenes tienen la misma validez y reconocimiento que los Cambridge para adultos, pero con un contenido centrado en los intereses de los jóvenes. Permiten a tu hijo aumentar su motivación y recompensan sus esfuerzos con un certificado de reconocimiento internacional que confirma sus progresos y avala la calidad de la enseñanza recibida en nuestras aulas. Permite familiarizarse con el formato de exámenes de Cambridge y aprobar con mayor facilidad las titulaciones superiores.

¿Cuándo se realizan estos exámenes?

Se realizan diversas convocatorias a lo largo de mayo, junio y julio.

¿Cómo apunto a mis hijos?

A lo largo del segundo trimestre, abrimos la inscripción y convocamos reuniones informativas para los familiares con todos los detalles. También puedes consultar con nuestra administración cualquier duda que tengas.

¿Cuándo recibimos el certificado?

Cada año organizamos una ceremonia informal para entregar el certificado a todos nuestros candidatos Cambridge, agradecerles su trabajo y celebrar sus logros. A esta ceremonia invitamos a alumnos y a familiares, con la presencia también de parte del equipo docente.

¿En qué consiste la preparación Cambridge de nuestro centro?

Nuestros libros de texto están enfocados a la preparación de los exámenes de Cambridge. No obstante, reforzamos la preparación de los candidatos con actividades para realizar en casa, en formato digital a través de nuestra plataforma o en formato papel. Todos los trabajos son revisados, corregidos y comentados por el profesor.

¿Cómo preparamos a nuestros alumnos para Cambridge for Schools?

Libros de texto

Especialmente diseñados para la preparación de exámenes

Material extra

Intensificamos la preparación con tareas de examen.

Practica Speaking

Realizamos actividades de conversación por parejas.

Mock Exam

Organizamos simulacros de examen a lo largo del curso para practicar con exámenes reales de Cambridge

¿Ya eres alumno Kent?

Accede a la plataforma online para alumnos de nuestra academia

Acceso alumnos