Slide 1

Estructura académica

Un programa académico a tu medida que abarca todos los niveles desde principiante total (A1) hasta avanzado (C2). Te ayudamos a alcanzar y superar las expectativas más ambiciosas en tu aprendizaje. Ponemos a tu disposición una amplia gama de cursos orientados a la utilización del inglés en el mundo laboral, universitario o como instrumento de relación y comunicación. Sea cual sea tu meta y nivel, tenemos un curso para ti.

Cursos para adultos

Alcanza tu objetivo

Inglés general

Diseñados para adultos cuyo objetivo es mejorar su nivel en todas las destrezas. Desarrollarás la expresión oral, la comprensión auditiva, la escritura y la lectura, todo ello siguiendo nuestra metodología 100% amena y comunicativa.

Calendario y Horario:
· 9 meses (de octubre a final de junio). Incorporación posible una vez iniciado el curso.
· 2 h semanales repartidas en dos clases de 1h, en días alternos.
(lunes y miércoles o  martes y jueves  a partir de las 19:30.
Resultados garantizados

Preparación Cambridge

Nuestra exitosa trayectoria de más de 25 años como centro preparador de exámenes externos británicos, nos sitúa como la mejor elección  para tu preparación a un examen de Cambridge. A través del  programa “Addvantage” del British Council, el mayor centro examinador en Valencia, The Kent Institute ofrece una preparación rigurosa,  maximizando las posibilidades de los candidatos de superar el examen con éxito y con altas calificaciones.

Calendario y Horario:
· 9 meses de duración (octubre a final de junio). Incorporación posible una vez iniciado el curso.
· 3 h semanales repartidas en dos clases de 1h30, en días alternos.
Horario de Tardes: lunes y miércoles o  martes y jueves  a partir de las 19:30.

¿Por qué presentarme a los exámenes Cambridge?

· Tienen el mayor prestigio y reconocimiento de universidades,  empresas y gobiernos a nivel internacional.
· Ofrecen una amplia gama de titulaciones desde un nivel elemental KET (A2) hasta un CPE (Proficiency – C2) siguiendo rigurosos criterios internacionales.

¿Cuándo son los exámenes?

Existe una amplia oferta de convocatorias a lo largo del curso académico. Tienes la posibilidad de realizar el examen en papel o  por ordenador (Computer Based).

¿A qué nivel y convocatoria me puedo presentar?

Si eres nuevo alumno, el test de  nivel, oral y escrito nos permite hacer una primera evaluación del tiempo de preparación que vas a necesitar.  Consideramos también el tiempo que le puedes dedicar fuera de las clases. A lo largo del curso, en función de tu evolución,  el profesor te orientará sobre la convocatoria más idónea para ti.

¿Cómo y cuándo me puedo apuntar al examen?

No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo. Te iremos informando de la apertura de inscripción y de las fechas disponibles.

¿Cuándo recibimos el certificado?

Cada año organizamos una ceremonia informal para entregar el certificado a todos nuestros candidatos Cambridge, agradecerles su trabajo y celebrar sus logros. A esta ceremonia invitamos a alumnos y a familiares, con la presencia también de parte del equipo docente.

¿Cómo preparamos a nuestros candidatos Cambridge?

Libros de texto

Todos ellos de la prestigiosa editorial Cambridge University Press. Están diseñados para prepararte de forma óptima al examen

Material Extra

Intensificamos la preparación con tareas para casa diseñadas para mejorar tu nivel de inglés y familiarizarte con las distintas pruebas.

Prácticas de Speaking

Realizaréis simulacros de la parte de Speaking en parejas.

Mock Exams

Organizamos simulacros de exámenes. Practicaréis las distintas partes del examen y recibiréis una valoración del profesor.

Speak fluently!

Speaking Club

Curso con un enfoque 100% comunicativo e interactivo. Te ofrecemos ejercicios de comprensión auditiva (listening compehension) y múltiples actividades de comunicación, en parejas o en pequeños grupos.

Nuestro Speaking Club se centra exclusivamente en desarrollar la expresión y comprensión oral. Nuestros alumnos alcanzan una gran fluidez y control del idioma al mismo tiempo que amplían su vocabulario y mejoran su pronunciación.

Nuestro enfoque

Grupos Homogéneos

Tus compañeros de clase son mayores de 18 años, con un dominio del inglés y objetivos similares. La asignación al grupo viene determinada por el perfil y por el nivel de inglés.

In English, please!

Inmersión lingüística con clases 100% ‘in English’. A través de múltiples recursos interactivos lograrás un mayor progreso en soltura, fluidez y control del idioma.

Grupos reducidos, enseñanza personalizada

El reducido número de alumnos (mínimo 4 y máximo 10) permite al profesor personalizar sus clases en función del perfil del grupo.

Todas las destrezas lingüísticas

Practicamos el speaking, listening, reading & writing, priorizando el aspecto comunicativo.

Enseñanza de calidad

Docentes nativos rigurosamente seleccionados por su formación y trayectoria. Todos ellos imparten los cursos cumpliendo con los niveles de exigencia Kent.

Material

Métodos innovadores con acceso a recursos online para complementar el aprendizaje fuera del aula.

¿Ya eres alumno Kent?

Accede a la plataforma online para alumnos de nuestra academia

Acceso alumnos