Slide 1

¿Quiénes somos?

En Kent ofrecemos una sólida formación en inglés.

The Kent Institute es un exclusivo centro de formación en inglés con más de 25 años de trayectoria. Impartimos todos los niveles desde principiantes hasta avanzado y para todas las edades, niños, jóvenes y adultos. Somos centro preparador Premium de los exámenes de  Cambridge, a través del programa de colaboración Addvantage del British Council. Ofrecemos titulación desde el nivel más básico ( Pre A1 ) hasta el más avanzado (C2), con un alto porcentaje de aprobados.

27 años formando alumnos

Profesionales experimentados

Asesoramiento y seguimiento personalizado

Metodología 100% participativa.

Riguroso plan académico con objetivos claramente marcados.

Grupos reducidos y homogéneos por edad y por nivel.

Nuestro Equipo

Equipo Docente

Compuesto por profesionales de la enseñanza de inglés como segundo idioma y titulados de la Universidad de Cambridge (CELTA).

Todos ellos nativos o bilingües, han sido seleccionados rigurosamente por su experiencia y motivación.
Los profesores Kent reciben formación continua y trabajan en estrecha colaboración con la dirección de estudios para ofrecer la misma metodología garantizando la alta calidad de enseñanza en todos los niveles.

Equipo Administración

El personal de administración trabaja como enlace entre los profesores y los alumnos.

Siempre dispuesto a resolver dudas y atender vuestras consultas con gran profesionalidad. Nuestro equipo de administración también os guiará en vuestros primeros pasos en el Kent, orientando en el proceso de matriculación y ayudando a encontrar el curso que mejor se adapte a vuestro perfil y objetivos.

Nuestras Instalaciones

Amplias aulas equipadas con las últimas tecnologías.

Contamos con dos centros, situados a escasos metros entre sí, ubicados en la avenida de Blasco Ibáñez, 173 y la calle Guinea Ecuatorial, 2.
Nuestras instalaciones en ambos centros proporcionan un entorno agradable y apropiado para el desarrollo de las clases, con aulas climatizadas y dotadas de las últimas herramientas digitales e interactivas.

Enseñanza a la última

Sabemos que la manera de presentar los contenidos ha evolucionado y que las nuevas generaciones necesitan creatividad e innovación para sentirse motivados en aprender.

Todas nuestras aulas están dotadas de pizarra digital interactiva. En los últimos años, hemos incorporado con gran éxito herramientas digitales que han llegado a ser la base de nuestras clases. Su uso ha facilitado el traslado de nuestras clases presenciales al entorno online durante la crisis sanitaria.

¿Por qué utilizamos herramientas digitales?

Mayor motivación de los estudiantes

La presentación de los contenidos es variada y basada en la imagen (vídeos, proyectos, presentaciones…)

Facilita la interactividad

A través de juegos interactivos, apps, canciones y otras plataformas, nuestros alumnos participan activamente dentro y fuera del aula, mediante dispositivos móviles.

Óptima supervisión del progreso de los alumnos

Gracias a varias herramientas digitales, podemos mantener a los alumnos motivados, controlando su participación, progreso y comportamiento en clase.

Plataforma Kent

Contamos con una plataforma online de aprendizaje que facilita la interactividad entre los alumnos y su profesor. Los alumnos maximizan sus progresos trabajando de forma autónoma. La plataforma permite al profesor personalizar las tareas y adaptarlas a cada alumno en función de sus necesidades.

Acceso alumnos

Garantía Kent

Calidad

Máxima seriedad y eficacia en la enseñanza.

Experiencia

Más de 25 años creando oportunidades

Metodología

Métodos actuales, eficaces e interactivos

Certificación

Centro preparador Premium de Cambridge English

Contacta con nosotros

Avda. Blasco Ibáñez, 173 Bajo
46022 Valencia
683 194 785 – 963 551 307
info@kentvalencia.com