Es posible que hayas intentado aprender inglés de muchas formas: por tu cuenta, viendo series, películas, escuchando música, con APPS etc… pero  siempre te ha rondado en la cabeza la posibilidad de matricularte a  un curso en una  academia de inglés. Es cierto que elegir  el centro de estudios adecuado no es tarea fácil. Pero, una vez inicies las clases y empieces a notar tus progresos, te darás cuenta de que ha sido la mejor opción.

Ventajas de asistir a clase de inglés.

  • Está demostrado que el aprendizaje en grupos reducidos es más eficaz y ameno que las clases particulares. Las actividades que se pueden realizar son múltiples y te permiten medir tus progresos con tus compañeros de clase. Al estar más motivado, acudir a clase te será cada vez más llevadero y tus progresos serán mayores.
  • ¿Piensas que ya es tarde para aprender inglés o que tu nivel es demasiado bajo?¡No te preocupes, no eres el único! Es el caso de la gran mayoría! Las academias ofrecen cursos para adultos especiales para principiantes que nunca han recibido clases de inglés o con conocimientos básicos.
  • Las clases son  100% participativas y 100 % “in English” consiguiendo asimismo un mayor progreso en soltura, fluidez y control del idioma. En todos los niveles, se fomenta la interacción  con tu profesor y tus compañeros, logrando una máxima exposición al inglés oral. A través de múltiples y amenas actividades de comunicación se reproducen en clase situaciones reales de trabajo o de la vida cotidiana.
  • Mayor control de las estructuras gramaticales. Está demostrado que memorizar normas gramaticales de manera mecánica no es un aprendizaje eficaz  ni duradero en el tiempo. Sin embargo, siguiendo  una metodología comunicativa en la cual se pone en práctica de forma inmediata lo impartido en clase, comprobarás que tu dominio de la gramática es cada vez mayor. En poco tiempo lograrás utilizar las estructuras gramaticales más útiles de forma natural.
  • Si te gusta viajar o tienes que hacerlo por motivos laborales, acudiendo a clases tendrás la oportunidad de mejor tu nivel de inglés, desarrollando tu  expresión y comprensión oral. Alcanzarás  un mayor grado de fluidez y control del idioma, ampliando tu vocabulario y mejorando tu pronunciación. Tu capacidad a comunicarte con seguridad y soltura en cualquier situación será cada vez mayor.
  • Confía en profesionales. Acudiendo a una academia te atenderán profesionales de la enseñanza que te podrán aconsejar el curso que más se adapte a tu perfil. En cuanto al profesorado,  está supervisado  por la dirección de estudios, asegurando la MISMA METODOLOGÍA Y CALIDAD DE ENSEÑANZA EN TODOS LOS GRUPOS. Los docentes están seleccionados en función de su formación y experiencia.
  • Si te apasiona la cultura inglesa y te gusta visitar ciudades de habla inglesa (Londres la más representativa de ellas), conocer su idioma te permitirá leer sus periódicos e incluso los libros de sus autores más celebres,  sin necesidad de traducción.
  • Tener un buen dominio del inglés, es una asignatura que no puede estar pendiente para una persona que está buscando empleo o que desea mejorar profesionalmente. No solo te permitirá encontrar trabajo,  sino que te abrirá un sinfín de posibilidades en el mundo laboral, sea cual sea tu formación académica y tu sector.
  • Aprendiendo un nuevo idioma aumentamos la capacidad de nuestra memoria, por lo que científicos han demostrado que aprender idiomas disminuye el riesgo de padecer enfermedades como el Alzheimer. Asimismo, cuantos más idiomas domines, más fácil te será aprender otros nuevos.

Puedes mejorar o refrescar tus conocimientos del idioma en casa viendo películas o series, utilizando cualquiera de  las aplicaciones dedicadas al inglés pero no olvides que estos son recursos muy eficaces si se utilizan como complemento de un curso de inglés. Si quieres aprende inglés de forma efectiva y desarrollar todas las destrezas  (speaking, listening, reading, writing, grammar and vocabulary) de forma duradera  la mejor manera de  lograrlo es recibir clases  en una academia. En nuestro centro estamos a tu disposición para ayudarte a que alcances tus objetivos más ambiciosos. En Kent tenemos un curso para ti. Ven y hablamos.

Deja una respuesta