Todos estaremos de acuerdo en que hay muchos beneficios de presentarse a un examen de Cambridge. Aprender un idioma nuevo siempre es positivo, pero para hacerlo y conseguir hablar con fluidez hay que trabajar mucho, asistir a una academia de idiomas, leer en esa lengua, ver películas, escuchar música, intentar mantener conversaciones con nativos…incluso realizar algún viaje a un país donde se hable esa lengua ¡no hay mejor forma para soltarse en otra lengua que necesitar hablarla para comunicarse!

Pero, aparte de aprender un idioma y ser capaz de hablarlo con fluidez, es necesario disponer de un certificado que avale nuestros conocimientos del mismo. En el caso del inglés, existe una amplia oferta de titulación pero la más prestigiosa y reconocida es la de Cambridge English.

¿Por qué presentarse a un examen de Cambridge?

  • Validez internacional: Los títulos de Cambridge son reconocidos en todo el mundo y siguen el Marco Europeo. Los exámenes son los mismos en todos los países. Por lo tanto, cuando necesitamos avalar nuestro nivel de inglés, se puede presentar en cualquier escuela, universidad o empresa nacional e internacional.
  • Abarca todos los niveles: Cambridge English ofrece titulación para todos los niveles desde el elemental (A2) hasta el más avanzado (C2).
  • La elaboración y corrección de los exámenes la realizan profesionales británicos de la enseñanza del inglés como idioma extranjero. Todos están acreditados por Cambridge y siguen rigurosos criterios internacionales.
  • Más de 5 millones de candidatos se examinan cada año en más de 130 países.
  • Todo alumno necesita poner sus conocimientos a prueba y fijarse metas a alcanzar. Tu motivación aumentará tras aprobar el examen y verás recompensados tus esfuerzos con un certificado muy valorado.
  • Para presentarse es importante realizar un curso previo que sin duda aumentará tus posibilidades de superar el examen con éxito. Recuerda que aunque posees el nivel de inglés requerido,  es muy importante que te hayas familiarizado previamente con el tipo de pruebas que tendrás que superar.  Muchos candidatos no aprueban el examen por no haber recibido una preparación adecuada.
  • Cambridge Exams ofrece numerosas convocatorias a lo largo del año. En caso de necesitar cuanto antes el certificado para trabajar o estudiar en el extranjero, siempre tienes la posibilidad de examinarte en breve.
  • La imagen de Cambridge inspira confianza. Poseer un certificado de Cambridge es poseer la titulación más prestigiosa del mundo y te brindará múltiples oportunidades laborales.
  • No se trata de una prueba sencilla, ya que hay que preparar diferentes destrezas.

¿Dónde me preparo para un examen Cambridge?

El mejor sitio para preparar un examen Cambridge en Valencia es en la academia de inglés The Kent Institute. Con nuestra preparación al examen  afianzarás tu nivel de inglés y tu fluidez será mayor. Además, en función de tu evolución en clase y de tus resultados, tu profesor te asesorará sobre la sesión más conveniente para presentarte.

Existen más de 2800 centros examinadores de Cambridge en el mundo. A través del  programa “Addvantage” del British Council, el mayor  centro examinador en Valencia, Kent Valencia es Centro Preparador Oficial de esta titulación. Nuestra exitosa trayectoria de más de 20 años como centro preparador oficial de titulaciones  británicas, nos sitúa como tu elección  idónea  para prepararte  a un examen de Cambridge. ¡Acredita ya tu nivel de inglés!

Deja una respuesta