A pesar de que ha finalizado el curso, los libros que has utilizado durante estos meses en Kent aún tienen mucho que ofrecerte. Todos ellos venían acompañados de recursos digitales que van desde CDs interactivos o accesos personalizados a contenido online. Ahora que estamos en verano, puede ser un momento estupendo para aprovechar el tiempo libre y seguir mejorando nuestro dominio del inglés durante las vacaciones a través de estos recursos que ya tenemos a nuestra disposición.

En la academia Kent, nuestros alumnos adultos han utilizado diversos materiales de texto, dependiendo del nivel o tipo de curso que estaban realizando, como New Headway, Speak Out o Empower. Todos ellos nos ayudan a planificar nuestro estudio así como a repasar las unidades cubiertas y a seguir mejorando con contenido extra.

El Students’ Book de la colección New Headway para todos los niveles (Beginner, Elementary, y Pre-Intermediate) lleva incluido un CD denominado iTutor en el que encontrareis variedad de contenido interactivo para practicar vuestras habilidades de Reading, listening, Writing, Everyday English y Grammar. También contiene un Word List para ampliar tu vocabulario así como una biblioteca de audio para escuchar y guardar tus propias grabaciones.


Por su parte, el libro Speak Out también cuenta con un DVD en el que podéis escuchar todos los listening de todas las unidades. En este caso, se trata de entrevistas y reportajes de la BBC que te permitirán mejorar tu entendimiento y mejorar el vocabulario y pronunciación. Podéis volver a repasar los ejercicios sobre los vídeos y audios para poner a prueba vuestra comprensión auditiva.

En cuanto a los alumnos que tengan el material Empower, tienen acceso a un área online restringida cuyo código podéis encontrar en la parte de atrás de la portada del Student’s Book y Workbook. Este código da acceso a exámenes de Cambridge English Language Assessment, prácticas personalizadas y ejercicios con audio y vídeo.

Nos gustaría animaros a todos a que aprovechéis estos recursos y sigáis mejorando vuestro nivel de inglés durante el verano, realizando ejercicios de manera relajada, variada y a vuestro propio ritmo. Have a nice summer!

Deja una respuesta