Hoy en día, son muchos los padres que son conscientes de la importancia que tiene aprender inglés para la formación académica de sus hijos. Por ello, buscan un centro donde sus hijos puedan aprender inglés de una manera eficaz y amena. Además, en la elección de un centro académico los padres tienen muy en cuenta algunos requisitos como son: la confianza que les brinde el centro y el personal docente, la eficiencia de la metodología en el desarrollo de las clases, el número de alumnos por grupo o si los profesores son nativos entre otros.
En primer lugar, cabe destacar que The Kent Institute es un centro de referencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en Valencia. Está dirigido por Mike Camarasa y Cathy Legendre los cuales han conseguido que el centro lleve una trayectoria de más de 20 años. Los docentes que imparten las clases son personal especializado en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y están totalmente comprometidos con el centro.
En The Kent Institute se trabajan todas las destrezas con un especial hincapié en la comunicación oral. Los grupos son reducidos y están formados por entre 10 y 12 personas. El objetivo es que al terminar su formación en Kent Institute los alumnos sean capaces de desenvolverse a la perfección en inglés en el ámbito académico y profesional.
¿Cómo se puede renovar la matrícula o darse de baja?
Para todos aquellos que sois alumnos ya de Kent Institute os informamos de que la matrícula del curso 2017-18 se renueva de manera automática, siempre y cuando no notifiquéis la baja entre el 30 de maro y el 6 de abril. La reserva se hará efectiva mediante el pago de un recibo domiciliado de 40€ por alumno que se efectuará la última semana de abril. Recordamos que el importe será posteriormente descontado del primer plazo del curso.
No olvidéis que debéis poneros en contacto con el centro vía teléfono o en persona para confirmar la asistencia al curso entre el 4 y el 11 de septiembre. Este paso es de gran importancia ya que los alumnos que no confirmen su plaza, en el caso de querer reinscribirse posteriormente, no se aseguran su plaza. Además, no se reembolsará el dinero abonado en concepto de reserva de plaza.
Los alumnos que no deseen renovar su plaza en Kent Institute deberán comunicarlo en la secretaría del centro del 30 de marzo al 5 de abril. De no ser así, la matrícula se renovará de forma automática y se cobrarán los 40€ en concepto de reserva de plaza.