Si estás pensando en aprovechar tus vacaciones con un viaje, te recomendamos que te animes a visitar Reino Unido y así aprender inglés practicando con nativos. Este país es fácilmente accesible en avión desde muchas ciudades españolas gracias a la fantástica conexión aérea entre ambos países. Entre la multitud de opciones que te ofrece el país, hoy nos gustaría hablarte de la costa sur en la que se encuentran ciudades que te impresionarán por su belleza y su encanto.

Empezamos por Bath, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Situada al suroeste de Inglaterra, Bath es conocida por sus famosas Termas Romanas y manantiales que atraen a miles de turistas durante todo el año. También te fascinará su arquitectura gótica cuyo mayor exponente es la Abadía, situada en el centro neurálgico de la ciudad.

A pocos kilómetros de distancia se encuentra Bristol, una histórica ciudad marítima en la que es imposible aburrirse. Cuenta con una variada oferta cultural, festivales y eventos durante todo el año, por lo que es conocida como una ciudad animada y acogedora. Si pasas por Bristol, no te puedes olvidar de visitar Harbourside, el puerto histórico que se ha convertido en el centro cultural y social por excelencia de la ciudad. Allí podrás contemplar las Colinas de Clifton y disfrutar de unas vistas impresionantes.

Si buscas unos días de tranquilidad de mar y playa, te recomendamos que hagas una visita a St. Ives, situado en la costa del condado de Cornualles. Cuenta con playas de arena dorada consideradas como las mejores de todo Reino Unido que no solo hacen las delicias de turistas que disfrutan de un baño y sol, sino que también cuenta con unas condiciones favorables para la práctica de deportes acuáticos como el surf, windsurf o esquí acuático.

Last but not least, nos gustaría hablar de Torquay, situado en el condado de Devon, al sur de Inglaterra. Conocido como ‘la Riviera inglesa’, este bonito pueblo de la costa de Torbay es uno de los destinos de playa preferidos por los ingleses gracias a sus hermosas vistas, sus playas de arena y a su clima agradable.

Estas son solo cuatro de las ciudades que la costa sur de Reino Unido te ofrece, pero hay muchos más rincones y lugares que merecen la pena conocer.

Deja una respuesta