En las últimas semanas estamos recibiendo los resultados de nuestros alumnos en las convocatorias de verano de los exámenes Cambridge. Estamos muy satisfechos  porque los resultados no podrían ser mejores, con un porcentaje de aprobados altísimo en todos los niveles (desde A2 hasta C2).

Esto refleja que todo el esfuerzo durante los últimos meses del curso pasado por parte del centro y de los alumnos ha tenido su recompensa en forma de certificado oficial de Cambridge.

Para conseguir estos resultados, nuestros alumnos siguieron con su curso, a través de clases online en directo con su profesora y sus compañeros durante el último trimestre. Además, reforzamos estos grupos de preparación con clases extra de Speaking por parejas y mantuvimos la entrega y corrección semanal de los dossiers de trabajo complementario para practicar todas las destrezas del examen Cambridge. Nuestros candidatos también pudieron  disfrutar de las prácticas de examen online que ofrece nuestro centro examinador The British Council a través de la plataforma Cambridge Assessment.

Por todo ello, ¡muchas felicidades a todos por vuestro trabajo y por los resultados! Cuando recibamos los certificados os avisaremos para que vengáis a recogerlo.

Deja una respuesta