Compartimos con vosotros las estadísticas completas que reflejan los resultados de nuestros candidatos Cambridge del pasado curso.

Queremos felicitar a todos los alumnos y familias por los buenos resultados obtenidos. Aunque el final de la preparación se realizó de manera online por la situación sanitaria, los resultados han sido fantásticos y estamos muy satisfechos con el trabajo realizado tanto por los candidatos como por nuestros profesores.

Entre otras cosas, nuestros alumnos siguieron con su curso mediante clases online en directo con su profesora y sus compañeros. También reforzamos estos grupos de preparación con clases extra de Speaking por parejas y mantuvimos la entrega y corrección semanal de los dossiers de trabajo complementario para practicar todas las destrezas del examen Cambridge. Nuestros candidatos también pudieron  disfrutar de las prácticas de examen online que ofrece nuestro centro examinador The British Council a través de la plataforma Cambridge Assessment. Todo ello ha garantizado la calidad de nuestros cursos de preparación y la obtención de estos buenos resultados.

Reiteramos una vez más nuestro agradecimiento por vuestra confianza.

Congratulations everyone!

Deja una respuesta

Abrir chat