Cambridge Examination for Young Learners

La titulación más prestigiosa para tu hijo.

Cambridge Young Learners

Dirigidos a niños entre 6 y 12 años, los exámenes de Cambridge Young Learners suponen una oportunidad única para que los alumnos de primaria pongan sus conocimientos a prueba, a través de una evaluación externa con criterios internacionales.

Las pruebas son divertidas y amenas y constan de tres niveles (Pre-A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers) que permiten a tu hijo seguir un camino para progresar en su aprendizaje futuro.

Razones para realizar este examen:

  • Permite a los niños disfrutar aprendiendo al mismo tiempo que desarrollan la confianza en sí mismos y sus destrezas lingüísticas.
  • Todos los candidatos consiguen su certificado. No se dan aprobados ni suspensos. Todos los niños que realizan el examen, tienen la sensación de haber conseguido un logro importante y desean hacer el siguiente nivel.
  • representa una sólida base para su formación, preparándoles de forma óptima para los retos del futuro, conduciéndolos de manera progresiva y natural a otros exámenes de Cambridge, como el PET (B1), First (B2) y CAE (C1).

¿En qué consiste el examen?

Las pruebas de los tres niveles Young Learners (Starters, Movers y Flyers) tienen el mismo formato y constan de distintas actividades que evalúan el nivel del candidato en las cuatro destrezas lingüísticas: Comprensión Escrita, Comprensión Oral, Expresión escrita y expresión oral.

¿Cuándo se realiza el examen?

Las convocatorias de estos exámenes se realizan en el mes de junio, una vez los alumnos de primaria han terminado su curso escolar.

Preparación Young Learners en The Kent Institute

The Kent Institute es Centro Preparador de los exámenes de Cambridge a través del British Council, el mayor centro examinador de Valencia.  Como tal, ofrecemos a nuestros alumnos la mejor preparación para una titulación de reconocido prestigio mundial.  Los exámenes están especialmente diseñados para niños de primaria con un alto nivel de inglés y se corresponden con el Marco Europeo, siguiendo estrictos criterios internacionales.

La preparación del examen se realiza principalmente en clase y en casa a través de recursos digitales y material extra. Nuestros experimentados profesores trabajan ejercicios específicos que los niños se encontrarán en el examen oficial.