Kent Institute

Thanksgiving Day

Este jueves 22 de noviembre se celebra Thanksgiving Day (‘Día de Acción de Gracias’), una de las tradiciones más importantes de los Estados Unidos. Esta festividad coincide cada año con el cuarto jueves del mes de noviembre y se trata de una celebración en la que no falta la comida, la tradición y el ambiente familiar.

Según narra la historia, su origen se remonta a 1620 con la llegada al Nuevo Mundo de los colonos ingleses a bordo del barco Mayflower. Los colonos del Mayflower sufrieron tanto de hambre como de frío durante su primer invierno puesto que no sabían cómo subsistir. Por suerte, la primavera siguiente los indios nativos les ofrecieron ayuda y les enseñaron a cultivar alimentos como el maíz, a cazar y a pescar. Gracias a estas enseñanzas, el otoño de 1621 se recolectó abundantes cosechas de maíz, cebada y calabazas, entre otros cultivos. Los agradecidos colonos hicieron una gran celebración que se conoce como The America’s First Thanksgiving. No obstante, la festividad del ‘Día de Acción de Gracias’ no se hizo oficial hasta 1863, cuando el Presidente Lincoln declaró el cuarto jueves de noviembre el ‘Día Nacional de Acción de Gracias’.

Actualmente, se mantiene la celebración como un día para estar con la familia y seres queridos en la que se realiza una gran cena con pavo, salsa de arándanos o tarta de calabaza. También cuenta con el espíritu de agradecimiento por las cosas buenas que se tienen así como el de compartir y pedir por los más necesitados de la comunidad.

21 noviembre, 2018

0Respuestas enThanksgiving Day"

Deja un mensaje

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.
Abrir chat