Kent Institute

Aprende a leer en inglés

Leer en inglés es una buena forma de adquirir vocabulario, así como mejorar en la comprensión lectora y en el writing. La iniciación a la lectura es algo costoso, si no lo realizas bien, por lo que te recomendamos que inicies esta nueva etapa por niveles.

La afición a la lectura es un hobby que nos sumerge en la mejora del idioma ya que, en ocasiones, los libros más vendidos, aquellos que no te quieres perder, solo están escritos en la lengua de shakespeare, o mucho peor, el libro que tanto estabas esperando se edita en inglés y debes esperar meses para hacerte con tu edición en español, enfrentándote a los miles de spoilers que circulan por la red.

La iniciación por niveles es sencilla. El paso número, determinar tu nivel de inglés. Es importante saber dónde estamos y hacia dónde vamos. Una vez conocemos cuales son nuestras limitaciones se puede empezar con un audiolibro, una mezcla de lectura y audición que nos hará más amena el ratito que dediquemos al libro.

Superada la fase de adaptación, los audios los dejaremos aparte para pasar a la lectura sin adornos. Escoge un libro sencillo, de argumento fácil, para ello pregunta en tu academia de idiomas, pregunta a los compañeros e incluso no dudes en consultar al personal de la librería.

Por último, y una vez adquirido un hábito lector, se marcan los objetivos. La lectura debe formar parte de tu rutina pero, sin llegar a convertirse en un agobio, recuerda, se trata de un hobby, no una obligación. Calcula el tiempo del que dispones, y el que estás dispuesto a invertir, piensa cuántos libros quieres leer en un periodo de tiempo determinado y, alcanza tus metas. Es sencillo, el ritmo lo marcas tú.

27 septiembre, 2017

0Respuestas enAprende a leer en inglés"

Deja un mensaje

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.
Abrir chat