Kent Institute

Tipos de conectores en Inglés

Desde The Kent Institute, tu academia de inglés en Valencia (http://kentvalencia.com), sabemos que escribir en inglés con coherencia suele ser una de las habilidades en las que más tenemos que trabajar. Como especialistas en clases de inglés sabemos que la expresión escrita es una parte fundamental para vuestra formación. Por eso, os presentamos un listado de los principales tipos de conectores que os pueden servir de ayuda para darle forma a vuestros writings.

Kent Valencia te ayuda a recordar algunos conectores imprescindibles

Temporales, para hablar del presente o del pasado. Si queremos introducir algún comentario vinculado al presente, existen varios conectores muy comunes como nowadays (hoy en día) o currently (actualmente). Si lo que queremos es hablar sobre el pasado, no podemos olvidar conectores claves como formerly (antiguamente) o a long time ago (hace mucho tiempo).
Para mostrar certeza. Si queremos enfatizar que una idea es cierta o verdadera, estos conectores nos servirán de gran ayuda. Presta atención y recuerda algunos de ellos como obviously (obviamente), undoubtedly (indudablemente), indeed (en efecto) o surely (seguramente).
Para mostrar el lado positivo o negativo. Si lo que deseamos es expresar el lado positivo o negativo de una idea no olvides los siguientes términos. Fortunately (afortunadamente, por suerte), happily (felizmente), sadly (tristemente) o unfortunately (desgraciadamente, desafortunadamente).
Para afirmar. A veces queremos decir la verdad sobre alguna idea y no tenemos claro cómo hacerlo. Te mostramos tres conectores que te sacarán de un apuro: to tell the truth (a decir verdad, para ser sincero/a), in fact (de hecho, en realidad) y actually (realmente).
Secuenciadores, para expresar el orden. Este tipo de conectores son uno de los más recurrentes, por eso queremos volver a hacer hincapié, porque son los que más te servirán a la hora de redactar cualquier texto y estructurarlo. Te mostramos algunos de ellos: firstly (en primer lugar), secondly (en segundo lugar), then (entonces), afterwards (más tarde) o finally (finalmente).

Existen muchos otros tipos de conectores, como aquellos que nos sirven para comparar, añadir ideas, concluir o dar ejemplos. Desde Kent Valencia hemos querido presentarte algunos de ellos. Si quieres conocer más conectores, visita nuestro blog http://kentvalencia.com/theblog/conectores-utiles-ingles/. No te pierdas nuestros artículos porque seguiremos dándote trucos para mejorar tu nivel de inglés y conocer un poco más la cultura anglosajona.

13 diciembre, 2017

0Respuestas enTipos de conectores en Inglés"

Deja un mensaje

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.