Kent Institute

LOS 6 SITIOS MÁS BONITOS DE REINO UNIDO

Estamos a solo un pasito de las vacaciones de verano. ¿Sabes ya dónde irte de viaje? Reino Unido está lleno de sitios preciosos que visitar. No solo cuenta con bosques repletos de leyendas mágicas sino que también tiene playas, lagos y pequeñas localidades dignas de visitar. Hoy en Kent Institute queremos mostrarte 6 sitios que no puedes dejar de visitar si vas a Reino Unido.

¿QUÉ VEO EN REINO UNIDO?

Llandudno, Gales. Se trata de un pueblo situado en la costa norte de Gales. Este se extiende alrededor de una playa, ideal para pasear durante las mareas bajas. Las casas y hoteles que rodean la playa de este pueblo con encanto nos trasladan a la época victoriana. Esta localidad sirvió de inspiración a C. S. Lewis en su obra Alicia en el País de las Maravillas ya que en Llandudno veraneaba la familia de Alicia.

que-ver-reino-unido

Edimburgo, Escocia. La capital de Escocia es uno de los lugares más hermosos de Reino Unido. ¿Qué no puedes dejar de ver si pasas por allí? El castillo es uno de los monumentos más destacados. Todos los días se lanza un cañonazo desde este mismo. Además, puedes pasear por sus viejas calles que te mostrarán las antiguas casas y algunas de sus destilerías de whisky.

castillo_reino-unido

Stonehenge, Inglaterra. En más de una ocasión habrás oído hablar de este mágico lugar en Inglaterra. Los dólmenes provienen de la época del Neolítico y están dispuestos en cuatro circunferencias concéntricas. No puedes irte de Inglaterra sin echarle un vistazo a Stonehenge.

reino-unido

Anglesey, Gales. Anglesey es una isla en la costa noreste de Gales. Dos puentes se extienden a lo largo del Estrecho de Menai, conectando a este hermoso paraíso con tierra firme. Es recomendable por sus increíbles paisajes y sus casas hechas de piedra tomadas por enredaderas y flores.

La Calzada del Gigante, Irlanda del Norte. Este paisaje fue formado por el enfriamiento de la lava de un cráter. Cuenta una leyenda que existieron dos gigantes que se peleaban entre sí. Estos se lanzaban piedras del uno al otro formando así esta pasarela de basalto. De ahí el nombre de este fascinante paisaje. Las vistas desde los acantilados son sensacionales con lo cual no dudes en pasear por la zona.



Parque Nacional de North York Moor, Inglaterra
. Este parque nacional es una de las mayores extensiones de brezo de Reino Unido. Es perfecto para todos aquellos que queráis disfrutar de la naturaleza y respirar aire puro. Tienes la posibilidad de recorrerlo a pie o en bicicleta. Otra posibilidad es viajar en el tren de vapor que cruza la reserva y une las localidades de Grosmont y Pickering.

Reino Unido posee numerosas zonas que no te puedes perder. Estas son solo algunas de ellas. Si estás pensando en visitar alguna o recorrer Reino Unido, Kent Institute es la academia en valencia para aprender inglés que estás buscando. ¡Te esperamos!

15 junio, 2017

0Respuestas enLOS 6 SITIOS MÁS BONITOS DE REINO UNIDO"

Deja un mensaje

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.