Kent Institute

¿Qué puedes llevar en tu examen Cambridge?

Cada vez están más cerca las fechas de los exámenes de Cambridge para gran parte de nuestros alumnos. Mientras seguimos con la preparación, nos gustaría recordar que estos exámenes se rigen por una normativa bastante rigurosa que deben cumplir todos los candidatos ese día.

Lo primero de todo: es importantísimo que los candidatos lleven consigo el DNI o pasaporte. Para los menores de edad, también es necesario llevar el Consentimiento de Menores en todas las pruebas (tanto parte oral como escrita).

La puntualidad es también de suma importancia. Los candidatos deben llegar antes de la hora de inicio del examen, 30 minutos antes de la parte escrita y 15 minutos antes de la parte oral. Si el candidato llega tarde a cualquier parte del examen, podría no ser admitido y se quedaría sin opción a realizar el examen.

Por otro lado, debéis tener claro qué está permitido tener y qué no dentro de la sala de examen. Por ejemplo, en el examen no está permitido entrar con dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, tablets, ordenadores, cámaras, relojes o cualquier otro accesorio capaz de grabar o transmitir imagen o sonido. Tampoco se puede tener a ningún alcance mochilas, bolsos, abrigos ni libros, apuntes, diccionarios, etc. Únicamente podrás tener la documentación (DNI o pasaporte y ‘Confirmation Entry’), pañuelos y medicinas, agua en un recipiente transparente y lápiz, bolígrafo, goma de borrar y sacapuntas.

Si el candidato se presenta con alguno de estos objetos no permitidos, tendrá que dejarlos a parte, en una zona que se le indique. Para no tener ningún problema, es preferible no llevar objetos de valor y acceder a la sala de examen únicamente con lo permitido.

Cumpliendo con estas sencillas normas para el día del examen, los candidatos solo tendrán que seguir con la preparación y centrarse en su dominio del inglés para conseguir los mejores resultados.
¡Os deseamos mucha suerte a todos!

30 mayo, 2019

0Respuestas en¿Qué puedes llevar en tu examen Cambridge?"

Deja un mensaje

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.