Kent Institute

Practica Speaking con nativos

El speaking suele ser una de las áreas que más nos cuesta a la hora de aprender un idioma. A menudo, no sabemos aplicar todos nuestros conocimientos teóricos a la hora de hablar y nos expresamos con inseguridad y torpeza. Para lograr la fluidez que deseas simplemente es necesario practicar. En The Kent Institute lo tenemos claro, la inmersión lingüística debe ser una de las claves y de las prioridades de nuestro aprendizaje. Si tienes un nivel básico te recomendamos leer este artículo publicado en nuestra web que te ayudará a vencer los primeros miedos, errores y también inseguridades que comúnmente tenemos que superar cuando nos disponemos a comenzar a hablar inglés.

Hablar con personas nativas es la mejor manera de perfeccionar tu nivel de inglés

En nuestras clases, desde el primer día y en todos los niveles incluso con los más básicos, hacemos especial hincapié en la interacción entre los alumnos y con el profesor para que puedas poner en práctica de forma inmediata lo aprendido en clase. Asimismo logras memorizar de manera más eficaz el vocabulario y las estructuras gramaticales, al mimo tiempo que crece tu soltura y tu confianza con el inglés.

Fuera del aula, una vez ya hemos vencido las inseguridades y los miedos, no lo dudes, rodéate de personas nativas para perfeccionar aún más tu nivel de inglés. Practicar speaking con personas angloparlantes te ayudará a mejorar errores más concretos que puedas realizar y además son las personas adecuadas para ayudarte con aspectos de la lengua como los idioms, expresiones con un significado no deducible. Te ayudarán a utilizar en cada momento la palabra más idónea para el contexto, a no mezclar los diferentes dialectos del inglés en una misma conversación o a entender de una manera mucho más cercana la cultura que envuelve un idioma tan importante y con tantos hablantes como el inglés.

Desde The Kent Institute te recomendamos complementar tus clases en la academia con actividades que te ayuden a mejorar tu speaking. Afortunadamente las tecnologías actuales nos facilitan muchísimo superar la barrera del espacio así que puede ser relativamente fácil contactar con alguna persona angloparlante con la que chatear. Incluso, existen páginas webs gratuitas que nos ayudarán a llevar a cabo este contacto. Según vayas mejorando tu writing puedes también animarte con el speaking a través de videollamadas o llamadas telefónicas vía online. Te resultará muy satisfactorio una amistad de estas características. De todos modos, si las nuevas tecnologías no son lo tuyo, también existen espacios físicos donde tienen lugar encuentros lingüísticos en los que mejorar tu inglés con nativos al mismo tiempo que ayudas a mejorar el castellano de otros estudiantes. Pregunta por estas herramientas en tu academia Kent.

24 enero, 2018

0Respuestas enPractica Speaking con nativos"

Deja un mensaje

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.