Kent Institute

Las mayores dificultades a la hora de hablar Inglés

Hablar un idioma y comunicarte con otra persona puede ser una de las partes más estimulantes de nuestro aprendizaje, pero también resulta ser la que nos exija vencer más obstáculos y nos plantee mayores dificultades. En The Kent Institute, tu academia de inglés en Valencia, nuestra extensa trayectoria impartiendo clases de inglés, nos ha permitido identificar las mayores dificultades que las personas principiantes se encuentran a la hora de hablar en inglés o realizar un examen de “speaking”.

Errores comunes al hablar en inglés

Miedo. Es normal sentir miedo cuando no controlamos un idioma y comenzamos a expresarnos. Practicar te ayudará a perder el miedo a hablar en inglés, pero no temas equivocarte y enfrentarte a las dificultades de aprender un idioma, ya que forman parte del aprendizaje. Una de las maneras en las que el miedo o las inseguridades se expresan es en la vergüenza. Anímate y supérala. Disfruta del aprendizaje y deja de juzgarte. Solo así verás los rápidos avances que seguro realizas si prácticas.

Pronunciación. La principal dificultad que surge en este apartado es cuando sabemos a la perfección la palabra o frase que queremos utilizar, pero no nos podemos hacer entender porque la pronunciamos de manera incorrecta. Si lo que deseas es conseguir una muy buena pronunciación puedes buscar lyrics para mejorar o aprender inglés con música. Cantar puede ser una manera divertida de aprender.

La gramática y el vocabulario. Tener una buena base teórica es primordial para sentirte con seguridad, ya que, disponer de los conocimientos básicos de gramática y un extenso vocabulario te ayudará ante las posibles dificultades del idioma que nos aparezcan a la hora de hablar en inglés. La mejor manera de conseguirlo es matriculándote en The Kent Institute donde te ayudaremos a conseguir tus objetivos.

Para alcanzar un buen nivel de speaking, lo mejor es practicarlo muy a menudo y a ser posible practicar el speaking con nativos. Recuerda, para dominar un idioma y evitar atascarse ante las dificultades que puedan surgirnos, una de las claves principales consiste en que aprender y mejorar nuestro inglés se convierta en toda una divertida aventura.

7 febrero, 2018

0Respuestas enLas mayores dificultades a la hora de hablar Inglés"

Deja un mensaje

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.