Kent Institute

Las cinco canciones en inglés más escuchadas a lo largo de la historia

Aprender inglés puede ser divertido si sabes cómo. Sin darnos cuenta, tenemos a nuestro alcance multitud de material que nos puede ayudar a mejorar nuestro nivel de comprensión auditiva de una manera amena. Los métodos aburridos no son para nosotros. Desde Kent Valencia, tu academia de inglés, animamos a todos nuestros alumnos y alumnas a que utilicen sus canciones favoritas de una forma lúdica pero también académica. La música es una forma perfecta de mejorar no solo la comprensión auditiva sino también la pronunciación. Descubre con nosotros las canciones en inglés más sonadas a lo largo de la historia y mejora tu nivel al ritmo de la mejor música. Para que te sea más fácil entender y cantar la canción, te recomendamos visualizar la versión karaoke del video, en la cual va desfilando la letra.

El top 5 de las canciones en inglés más oídas en la historia

– Blank Space de Taylor Swift. Comenzamos nuestro ranking con una de las canciones más escuchadas en Youtube. La artista estadounidense ha logrado más de dos mil millones de reproducciones con este éxito pop. Su ritmo pegadizo nos permitirá entender la letra sin ningún problema.

– The show must go on de Freddie Mercury.
Escuchar a una de las bandas más míticas de la historia moderna siempre es un placer. Anímate ahora a practicar y disfrutar también con sus letras. Este ya clasico del rock, publicado en 1991 te ayudará a mejorar tu nivel con uno de los cantantes más talentosos de toda la historia.

– Hello de Adele.
Continuamos nuestro ranking con la cantante y compositora Adele. Descubre los diferentes acentos con este exitazo británico que te emocionará con su letra. No dejarás de cantarla.

– Your song de Elton John. El compositor inglés es conocido por escribir una de las canciones más bonitas de todos los tiempos. ‘Your song’ por su bonita letra, se asimila más a un poema que a una canción. Si lo tuyo son las canciones que van directas al corazón, no sigas buscando, la hemos encontrado para tí.

– Ain’t got no, I got life de Nina Simone. Acabamos nuestro ranking con esta pieza, historia de la música. Este clásico de Nina Simone es un canto a la libertad con el que podremos practicar un extenso vocabulario al compás de una de las mayores intérpretes del pasado siglo.

Sigue nuestros consejos y mejora de una manera divertida y práctica. Os dejamos nuestro ranking para que os ayude en vuestro aprendizaje. Enjoy it!

24 noviembre, 2017

0Respuestas enLas cinco canciones en inglés más escuchadas a lo largo de la historia"

Deja un mensaje

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.