Kent Institute

LAS 5 MEJORES SERIES PARA APRENDER INGLÉS

Las 5 mejores series para aprender ingles
Ver películas en versión original ayuda a mejorar la comprensión oral y aprender vocabulario. Desde Kent Institute te presentamos las mejores series con las que podrás aprender inglés de forma cómoda. Te recomendamos empezar por poner fragmentos cortos de un episodio en V.O. puesto que un episodio completo puede ser demasiado ambicioso al principio. Podrás comprobar cómo rápidamente tu oído se va acostumbrando y tu comprensión es cada vez mayor.

HOW I MET YOUR MOTHER

A menudo vemos episodios de How I Met Your Mother por televisión, pero ¿por qué no intentar ponerlo en inglés en su versión original? How I Met Your Mother es una serie americana que sigue a un grupo de amigos que viven en la ciudad de Nueva York. La serie tiene muchas escenas graciosas de la vida diaria. Los acentos de los protagonistas son bastante neutros, encontramos que solo el personaje de Robin tiene un ligero acento canadiense. En How I Met Your Mother, el vocabulario empleado es el de la vida cotidiana, por lo tanto se trata de una buena serie para todos los que quieren aprender inglés.

DOWNTON ABBEY

Downton Abbey es la historia de una familia aristócrata que vive en Yorkshire en el siglo 20. Esta serie es perfecta para aquellos que quieren perfeccionar su nivel de inglés y escuchar inglés británico. Se puede escuchar diferente acentos del idioma, primero el de la familia aristócrata y segundo el de los domésticos. La familia aristócrata habla con un acento británico “estándar”, el de la reina de Inglaterra, llamado “Received Pronunciation”. Por la otra parte, los sirvientes hablan con un fuerte acento “Yorkshire”, un acento menos comprensible que el inglés estándar. Así, ver Downton Abbey es una oportunidad para acostumbrarse a varios acentos del idioma inglés.

THE BIG BANG THEORY

The Big Bang Theory es un una serie americana que sigue las vidas de 5 amigos apasionados de ciencias. La serie es muy graciosa y contiene muchos chistes relacionados al tema de la ciencia. En cuanto al vocabulario usado es bastante similar al de How I Met Your Mother, se trata del lenguaje corriente. Los acentos no son muy marcados y los episodios son fáciles de entender.

HOME AND AWAY

Home and Away es una serie graciosa y útil. Si quieres aprender diferentes acentos esta serie te abre las puertas a perfeccionar y entender mejor el inglés australiano. La historia se desarrolla en Summer Bay, una ciudad marítima del sur-este de Australia. Aunque la historia está basada en un sitio relajante e idílico, uno no se puede aburrir nunca de esta serie por los dramas que suceden. Es una oportunidad perfecta para observar la diferencia entre acentos británicos, americanos y australianos.

BREAKING BAD

Lejos de las playas, del sol y de la vida australiana, se encuentra el universo sombrío de Breaking Bad. Es la serie por excelencia para aprender inglés. Los acentos son bastantes neutros y el vocabulario empleado fácil de entender. Además amplias vocabulario científico.

Las series realmente son un gran recurso para aprender las jergas y las maneras en las que los nativos realmente hablan. Desde Kent Institute, como academia de inglés, te recomendamos una sesión de series en versión original ¡Mejorarás tu inglés de manera divertida y eficaz!

21 agosto, 2017

0Respuestas enLAS 5 MEJORES SERIES PARA APRENDER INGLÉS"

Deja un mensaje

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.