Kent Institute

La moda habla inglés

Las palabras en inglés se han abierto paso en el mundo de la moda desde sus inicios. Ser fashion es hoy por hoy uno de los objetivos de multitud de jóvenes, y no tan jóvenes, que buscan convertirse en influencer , consiguiendo el máximo número posible de likes en las diversas plataformas sociales.

Al seguir indagando en los entresijos del sector, encontramos la palabra que nos agrupa por aquello con lo que vestimos, style. Ser hipster, hippies, heavys, vestir desenfadado, con un aire retro o con chupa de cuero negra, es algo que define a los distintos colectivos.

El glamour es lo que tiene, necesita de entendidos de la moda que sepan combinar un clutch -bolso pequeño en el que meter lo justo y necesario- con un short y un crop-top,al que añadir una bomber, y así generar el outfit perfecto de lunes por la mañana.

Y la cosa no termina aquí. Las grandes industrias del sector textil siguen añadiendo términos ingleses a la amplia lista existente. Entramos en una tienda cualquiera, nos colgamos la shopping bag al hombro para así recorrer las distintas secciones de la tienda, todas ellas muy ordenadas, pues acaba de iniciar la temporada y están en plena season start, o lo que es lo mismo, la tienda debe de estar impoluta dando la sensación de nueva apertura, y por ello, las prendas de las distintas mesas llevan puesto size label.

Pero, ¿cuánto de importante es la moda en Inglaterra? la respuesta es mucho. Si se echa la vista atrás, el punto de inflexión está marcado en 1989, cuando abrió sus puertas la escuela de moda, Saint Martins, hoy en día integrada en la University of the Arts London. Saint Martins está considerada la mejor escuela de moda del mundo, lugar de formación de grandes nombres como Alexander McQueen o John Galliano.

Si la moda es tu pasión, ya sabes, Londres es tu ciudad, eso sí, la prestigiosa universidad tiene entre sus requisitos un alto nivel de inglés. Unas buenas clases, mejorar la gramática y el vocabulario es imprescindible, el inglés, es tu futuro.

6 septiembre, 2017

0Respuestas enLa moda habla inglés"

Deja un mensaje

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.