Kent Institute

Descubre Irlanda del Norte

En la actualidad el inglés es una de las asignaturas pendiente que tenemos. Lo intentamos con películas y series en versión original, pero con ello no somos capaces de mantener una conversación en inglés de manera fluida. Por ello, la mejor solución para progresar y hablar con fluidez en inglés es viajar al extranjero.

Si quieres embarcarte en un viaje para ampliar tus horizontes y mejorar tu idioma desde Kent Institute te recomendamos diferentes lugares como Londres o Cambridge. Hoy te contamos todos los encantos y ventajas de ir a Irlanda del Norte.

¿Cuáles son los mejores destinos para aprender inglés?

Todos conocemos Irlanda del Norte como el país de los acantilados y los castillos y el abundante verde, donde tiene lugar las escenas de fantasía más asombrosas de la serie revelación de los últimos años, Game of Thrones – Juego de Tronos. Entre leyendas de enanos, gigantes y guerras de poder, se levanta un país maravilloso para ser visitado en el que podrás encontrar entretenimiento, cultura y belleza a partes iguales.

Vayamos por partes. La principal ciudad de Irlanda del Norte es Belfast. Para aquellos que no lo sepan es el lugar donde se construyó el barco más famoso del mundo, y más trágico, el Titanic,y donde se encuentra el museo Centro Interactivo Titanic Belfast. En su interior podrás descubrir la historia completa de este coloso que terminó en las profundidades del océano.

Seguimos en Belfast, comiendo y escuchando buena música. Visitar el Mercado de San Jorge es parada obligatoria para disfrutar de una fantástica gastronomía, que ha llevado a la ciudad a situarse entre los destinos gastronómicos europeos, además de contar con música grátis en directo, jazz, un estilo muy autóctono.

Abandonar Belfast y dirigirse hacia Derry~Londonderry, mediante la Ruta costera de la Calzada, es una experiencia única. Acantilados, verdes intensos y la espuma del mar contra las rocas te acompañarán, hasta llegar al tramo final, la Ruta del Gigante, declarada patrimonio mundial de la UNESCO.

Hablar de Irlanda del Norte es hablar de San Patricio, su patrón. La importancia del santo hace que cuente con diversas catedrales, una de ellas en Dublín. La Catedral de Saint Patrick comparte protagonismo con la Catedral de la Santísima Trinidad, ambas con chapiteles idénticos coronando el cielo de la capital.

Son muchas las razones por las que Irlanda del Norte es un lugar fantástico para pasar unas vacaciones y aprender inglés. Desde The Kent Institute os invitamos a viajar y conocer la tierra de los gigantes, por su belleza y enorme cultura.

25 octubre, 2017

0Respuestas enDescubre Irlanda del Norte"

Deja un mensaje

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.