Kent Institute

Descubre el Distrito de los Lagos en UK

Ya han comenzado las vacaciones de verano para nuestros alumnos y por delante quedan varias semanas de descanso y tiempo libre. Desde la academia de inglés The Kent Institute, pensamos que una de las mejores maneras de pasar las vacaciones es con un viaje a Reino Unido. En otras ocasiones ya os hemos recomendado algunos lugares de la isla, pero en este artículo nos gustaría hablaros del Distrito de los Lagos.

Conocido en inglés como Lake District o Lakelands, es una de las zonas más bonitas y llenas de naturaleza del país. Se encuentra en el noroeste de Inglaterra, en el condado de Cumbria, y es un lugar muy turístico declarado Patrimonio de la Humanidad en 2017. En los más de 2000 km de extensión de este Parque Natural, encontrarás paisajes espectaculares, montañas y lagos de gran riqueza natural. Los visitantes del Distrito vienen buscando una zona natural en el que poder practicar multitud de actividades al aire libre como senderismo, excursiones en barco, ciclismo, pesca o paseos a caballo.

Entre los muchos atractivos de Lake District, se encuentra el Scafell Pike, la montaña más alta de Inglaterra. Por supuesto, no podemos olvidar los lagos. Al menos 80 lagos destacables podemos encontrar en este parque natural, entre los que cabe mencionar el más grande de todos, el de Windermere, donde disfrutar de idílicos paseos con maravillosas vistas y cascadas.

Sin duda, el recomendable viaje a Lakelands es una oportunidad para poner a prueba vuestro inglés en un lugar de ensueño donde disfrutar también de su exquisita gastronomía tradicional y unos alojamientos llenos de historia y encanto.

18 julio, 2019

0Respuestas enDescubre el Distrito de los Lagos en UK"

Deja un mensaje

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.