Kent Institute

¿Cuáles son los errores más comunes que cometemos en Inglés?

Cuando aprendemos un idioma solemos enfrentarnos a exámenes para poder acreditar nuestro nivel de inglés. Por eso, es importante estar atentos para tratar de evitar algunos de los errores más habituales y así obtener la mejor nota posible. Presta atención a estos truquitos.

Los errores más comunes en una prueba de inglés y cómo evitarlos

Según el nivel de inglés que tengamos cometeremos un tipo de errores u otros. Por ejemplo, en los niveles más iniciales son muy comunes las faltas ortográficas referentes a la tercera persona del singular. No tenemos que olvidar que cuando hablamos en presente simple, a la tercera persona del singular se le debe añadir una -s al final. Otro de los errores más comunes, es no tener en cuenta el género. Debemos prestar mucha atención para no confundir los adjetivos posesivos como her, his o its. Para ello, revisad siempre vuestro writing en busca de este tipo de fallos evitables.

Desde la academia de inglés Kent Valencia, valoramos la creatividad, pero a menudo cuando escribimos en un idioma que no es el nuestro solemos pasarnos de creativos y nos inventamos palabras que no existen. No pasa nada, es divertido, pero no siempre funciona. Si desconocemos una palabra en inglés, te recomendamos buscar algún sinónimo o similar que te pueda servir. Hay que evitar traducir literalmente al inglés nuestras ideas en castellano. Si no sabemos decir pulsera, no escribamos pulsereison y crucemos los dedos. Quizás sería más interesante hablar de algo que sí conozcamos, como los anillos (rings).

Pero sin duda, si hay un tipo de errores de vocabulario en los que todos solemos caer son los conocidos como false friends. ¡Atención! Los false friends son palabras en inglés que son muy similares a algunas palabras en castellano pero cuyo significado son totalmente distintos. Es muy común confundirlas y caer en la trampa. Cuidado si decimos constipated para referirnos a un resfriado, porque estaremos comunicando que estamos estreñidos. La cosa es muy distinta. Por eso, aprovecha bien tus clases en la academia o los cursos de inglés para memorizar todos los posibles false friends. Si prestas atención a estos errores habituales, seguro que los detectas y mejoras tu nivel de inglés en poco tiempo. No te rindas.

29 noviembre, 2017

0Respuestas en¿Cuáles son los errores más comunes que cometemos en Inglés?"

Deja un mensaje

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.