Kent Institute

Comidas navideñas en el Reino Unido

A la hora de aprender un idioma, resulta muy motivador y enriquecedor descubrir la cultura y las costumbres de los países donde se utiliza la lengua que estamos aprendiendo. Si lo que te gusta es el inglés, no debes olvidar que conocer algunas tradiciones te ayudará a la comprensión de los textos y a la comunicación con personas angloparlantes. Desde The Kent Institute, tu academia de inglés en Valencia, nos encanta la Navidad y queremos hacerte llegar el espíritu navideño británico a través de sus recetas tradicionales más deliciosas. Comenzamos.

Las comidas navideñas en Reino Unido

El pavo es el gran plato en cualquier celebración navideña.

Pavo asado relleno. Cuando hablamos de estas fechas siempre se nos viene a la cabeza un buen plato de pavo, y es que el pavo asado relleno es la gran estrella de estas celebraciones. Suele estar acompañado con coles de bruselas u otro tipo de verduras, así como con unas típicas salchichas llamadas pigs in blankets, salsa de arándanos, patatas y el gravy, el exquisito jugo del pavo mientras se hornea. Suena delicioso.

Christmas pudding. En España es típico después de una buena comilona navideña comenzar con los turrones, polvorones, mazapanes y frutos secos. Sin embargo, en una navidad en el Reino Unido no puede faltar el popular pudding navideño, hecho a base de ciruelas y que suele acompañarse con algún licor. Es, sin duda, el postre perfecto para acompañar el pavo relleno.

Mince pies.
Son una especie de tartaletas de manzanas u otras frutas, con frutos secos y algún que otro licor. Son el acompañamiento perfecto para el pudding, aunque a menudo son utilizados para dejarlos como premio para Santa Claus y así darle un poco de fuerzas para seguir repartiendo regalos a todos los niños y niñas.

Estas son algunas de las comidas más importantes y típicas que debes conocer, pero existe un sinfín de tradiciones curiosas y divertidas que se realizan en estas fiestas. Te animamos a buscar y descubrir toda una nueva cultura. Además, si lo que te gusta es conocer el Reino Unido desde su gastronomía, te aconsejamos un artículo anterior de nuestro blog: Comer en Inglaterra.

No te pierdas los artículos de tu academia de inglés en Valencia y sigue mejorando tu nivel estas Navidades. Nosotros te ayudaremos en lo que necesites. We wish you all a Merry Christmas! Bye!

11 diciembre, 2017

0Respuestas enComidas navideñas en el Reino Unido"

Deja un mensaje

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.