Kent Institute

Comer en Inglaterra

Cuando visitamos un país muchas veces nos centramos en su historia, monumentos y sitios típicos a los que fotografiar, pero una inmersión profunda en la cultura de un país no es completa si no se llegan a conocer sus platos típicos y, por supuesto, probarlos. De esta manera al mismo tiempo estamos aprendiendo nuevo vocabulario.

Para ello, en el blog de hoy, vamos a detallar paso a paso cómo sería nuestro día a día comiendo como auténticos ingleses.

Un día comiendo como un Inglés

Empezaríamos con un típico desayuno Inglés, el cual suele tener lugar entre las 7:00 y 9:00, este clásico full English breakfast está compuesto por huevos revueltos con bacon, baked beans, salchichas y champiñones; acompañados por bebidas frías que consisten en zumos siendo muy popular el Berries, compuesto por frutas del bosque, o en su defecto, por bebidas calientes como el hot chocolate o la indiscutible bebida Inglesa por excelencia, el . Hay que destacar que este completo desayuno inglés no tiene lugar todos los días, es más típico de los Brunch (fusión de las palabras Breakfast y Lunch) de los weekends, durante la semana suelen tomar cereales o copos de avena en un gran bol de leche; los internacionalmente exportados Muffins, grandes magdalenas cubiertas de trozos de chocolate o fruta; o simplemente tostadas, las cuales acompañan con una mermelada típica de Inglaterra, la Naranja Amarga.

A diferencia de lo que ocurre en el sur de Europa, los ingleses suelen tomar un almuerzo ligero entre las 12:00 y 13:30, su Lunch poco tiene que ver con nuestra hora de la comida, ya que no hay primer ni segundo plato acompañado de postre y café, por lo que ojo si estáis en Inglaterra ya que muchos restaurantes dejan de servir comida a las 14:00. El British Lunch consiste en 3 opciones: Salads bastante saludables acompañadas de pasta, maíz, pollo, quesos, lechuga y alguna salsa tipo Caesar o Yoghourt; el Sandwich muy típico de los anglosajones, pueden encontrarse en cualquier establecimiento, muy socorrido entre personas con poco tiempo para comer en horas de trabajo; finalmente tenemos las Baked potatoes: enormes patatas asadas, acompañadas de mantequilla y de ensalada de col o atún como sides.

A las 17:00 llega la hora sagrada de los Ingleses más puristas, el Tea o’clock, como grandes consumidores de té tienen innumerables variedades, por lo que es un must si te encuentras en Inglaterra. Como acompañamiento para el té, se toman pastas, siendo las más famosas las Duchy Originals del Príncipe Carlos. Para la inmensa mayoría de los británicos, el té se consume a lo largo del día y a cualquier hora, incluso en las comidas.

El Dinner time, varía entre las 18:30 y 20:00, dependiendo de lo fuerte que haya sido el Tea o’clock. Un plato típico de cena en United Kingdom es uno compuesto de dos huevos y carne con una salsa que se obtiene (dependiendo de la destreza del cook) al asar la carne o de las bolsitas de salsa en polvo. A diferencia del Lunch, se puede acompañar de un plato de verduras o patatas. También es muy típico para cenar, arroz o pasta con pollo al curry, debido a la influencia de las colonias británicas durante la colonización.

No podemos dejar de pasar por alto otros dos platos que aunque no se consuman diariamente, son muy típicos de la cocina Inglesa, uno de ellos es el Fish&Chips el cual se acostumbra a tomar cuando van de picnic, de paseo por el puerto marítimo o simplemente por gusto; el otro plato es típico de los domingos, el Sunday Roast, el cual consiste en un asado de diferentes carnes acompañado de patatas asadas, pudding, salchichas y verduras de temporada todo ello regado con la famosa salsa gravy.

Desde The Kent Institute os invitamos a viajar y conocer Inglaterra su cultura y su comida, puesto que, es la mejor (y más sabrosa) solución para progresar y hablar con fluidez en inglés.

15 noviembre, 2017

0Respuestas enComer en Inglaterra"

Deja un mensaje

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.