Kent Institute

¡Anímate a viajar al extranjero y a aprender Inglés!

Aprender inglés es una de las mayores habilidades que puedes adquirir para mejorar tu posición laboral, académica y disfrutar de mayores competencias sociales. En The Kent Institute, tu academia de inglés en Valencia, te queremos animar a mejorar tus capacidades lingüísticas y tu nivel de inglés. Llevamos años trabajando de manera profesional para dotarte de las mejores herramientas para conseguir tus metas y objetivos. Por eso, queremos recomendarte fervientemente una de las mejores experiencias que sin duda te proporcionará una total inmersión lingüística: viajar al extranjero.

The Kent Institute recomienda viajar al extranjero ya que una total inmersión lingüística potenciará tu nivel de inglés en pocas semanas

Una de las principales ventajas de estudiar en el extranjero es la posibilidad de aprender un idioma, y si es un idioma tan universal y vigente como el inglés las ventajas resultan incalculables. Si tu objetivo es tener un nivel alto y fluido, estudiar en otro país es una de las mejores opciones que puedes tomar. La inmersión lingüística será total. Eso quiere decir, que al estar expuesto al idioma en todo momento en tu vida diaria, tu nivel mejorará muchísimo más rápido de lo que te puedas imaginar. Podrás comprobar que la inmersión lingüística permite hacer grandes progresos y muy particularmente en el speaking, uno de los aspectos donde más dificultades tenemos en nuestro camino para dominar totalmente un idioma.

Si además de mejorar tu inglés buscas crecer en lo personal, viajar te dará la opción de conocer nuevas culturas, idiomas, tradiciones, países y visiones que seguro te enriquecen. Ten en cuenta que el Reino Unido no es la única opción para practicar y mejorar tu fluidez. La mayoría de las antiguas colonias britanicas, llamadas paises de la Commonwealth tienen el inglés como primera lengua. Es el caso de Canada, Australia, numerosos países africanos … A esta larga lista, podemos incluir los países donde el inglés es utilizado a diario en numerosos ámbitos, como es el caso de los países escandinavos. El dominio del inglés es sin lugar a dudas el mejor pasaporte para viajar por el mundo.

Antes de marcharte no dudes en preparar bien el viaje para que sea una experiencia inolvidable y obtengas el máximo de beneficio posible. Matrículate en The Kent Institute y te daremos las herramientas que necesitas para comenzar tu aprendizaje. Además no olvides visitar nuestro blog en nuestra página web donde encontrarás artículos que te pueden ser de gran utilidad a la hora de viajar. Para conocer más curiosidades sobre el mundo anglosajón o trucos para aprender inglés de la mano de los mejores profesionales sigue todas nuestras publicaciones.

14 febrero, 2018

0Respuestas en¡Anímate a viajar al extranjero y a aprender Inglés!"

Deja un mensaje

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.