Kent Institute

Actividades de lectura para el verano

El verano, con las vacaciones escolares y laborales, es el mejor momento para dedicarnos a las actividades de lectura y continuar con el aprendizaje del inglés. Disfrutar de una buena historia mientras nos relajamos en la playa, la piscina o el campo, es un gran placer. Por eso, cada verano nos gusta recomendaros páginas y recursos útiles donde encontrar buenas lecturas graduadas, adaptadas tanto al nivel como a la edad del lector.

La editorial Oxford tiene una amplia selección de lecturas graduadas para todos los niveles (desde A1 hasta C1). Son los que utilizamos en el Kent y podéis encontrarlos en cualquier librería. Además, este verano, Oxford permite el acceso a muchas de sus lecturas a través de su plataforma ‘Oxford Learner’s Bookshelf’ de manera gratuita hasta el 31 de agosto. Sólo tenéis que acceder a la página www.oxfordlearnersbookshelf.com , crear una cuenta propia y añadir los títulos que queráis. Es fácil y, con la app para móvil o tableta, podéis disfrutar de la lectura en cualquier lugar.


Así que estéis donde estéis, podéis aprovechar para disfrutar de buenas lecturas en verano. Una manera estupenda de entretenerse y de continuar aprendiendo inglés.

14 julio, 2020

0Respuestas enActividades de lectura para el verano"

Deja un mensaje

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.
Abrir chat