Kent Institute

5 Ventajas de aprender inglés con nativos

Hoy en día la mayoría de las ciudades cuentan con profesores y academias de idiomas. Aprender una nueva lengua está al alcance de todos, ya sea de forma presencial o virtual. La pregunta es ¿todas las formas de aprenderlo dan los mismos resultados? ¿Hay alguna mejor que otra? Desde la academia de inglés en Valencia ‘The Kent Institute’, apostamos por una enseñanza cercana a las personas y llevada a cabo por profesionales..

¿Por qué aprender inglés con nativos?

1. Vocabulario propio, con un profesor nativo aprenderás la jerga del idioma, las expresiones cotidianas y todas sus aplicaciones. Conseguirás hablar el inglés del día a día. Cuando viajes a una ciudad inglesa, lo que hayas aprendido en clase te será de gran ayuda a la hora de desenvolverte en cualquier situación.

2. Writting, un nativo detecta rápidamente los errores gramaticales y está familiarizado con las estructuras gramaticales por lo que te ayudará a aprender de forma más eficaz.

3. Speaking, practicar el speaking con un nativo te ayuda a mejorar tu pronunciación y entonación, consiguiendo una mayor fluidez y que tu inglés se aproxime al de una persona nativa.

4. Cultura, los nativos te transmiten su cultura y costumbres. Al aprender con ellos, se te brinda una oportunidad de enriquecerte y adquirir el idioma de una forma más completa.

5. Phrasal Verbs, son los más problemáticos. Un mismo phrasal verb puede tener varios significados dependiendo del contexto. Los nativos son capaces de trasladarte los matices que diferencian unos de otros para empezar a utilizarlos.

Puedes seguir diferentes pasos para conversar con un nativo. En Internet existen chats y cursos online para realizar intercambios de idioma, pero hay que remarcar que no solo por ser nativo se es buen profesor. Es aconsejable que cuentes con expertos cualificados y que disfrutes aprendiendo. La metodología del Kent es 100% amena, haciendo hincapié en la competencia comunicativa del idioma. Por ello creemos que la inmersión lingüística del idioma debe estar presente en todas las clases, consiguiendo un mayor progreso en soltura, fluidez y control del idioma.

En la academia de inglés ‘The Kent Institute’ de Valencia queremos lo mejor para ti. Si tu intención es hablar inglés y aplicarlo en tu día a día, los beneficios que te puede aportar el aprendizaje con nativos son incomparables.

23 junio, 2019

0Respuestas en5 Ventajas de aprender inglés con nativos"

Deja un mensaje

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.