Kent Institute

5 CIUDADES PARA APRENDER INGLÉS

Aprender inglés es algo que hoy en día todo el mundo tiene que hacer, y para ayudarte están las academias de inglés, pero habrás oído más de una vez, que no hay nada mejor para aprender y perfeccionar un idioma que viajar al lugar donde sea su lengua natal.

Hoy en Kent Institute te hemos hecho una selección de 5 ciudades donde puedes hacer las maletas y aprender inglés.

VIAJA PARA APRENDER INGLÉS

– Londres, Inglaterra

Es la mayor ciudad de Gran Bretaña, uno de los centros fundamentales en el ámbito del arte, la educación, la moda o el turismo. Es considerada en Europa como la capital de los negocios y las finanzas.
Londres está llena de historia y cultura. Es un lugar donde nunca te aburrirás, aparte de todos los sitios emblemáticos que puedes visitar, cuenta con muchas actividades que puedes realizar, visita museos, mercadillos, espectáculos callejeros y pasea por el famoso Hyde Park, uno de los parques más grandes de Londres.
¡Aprende inglés en una ciudad cosmopolita y llena de historia!

– Auckland, Nueva Zelanda

Auckland es una ciudad situada en la Isla Norte de Nueva Zelanda. Posee un gran número de instituciones educativas, se le conoce por ser el centro principal de educación para aprender inglés, recibiendo gran cantidad de estudiantes todos los años.
Si decides estudiar inglés en Auckland te encontrarás una ciudad moderna con raíces europeas y una mezcla de culturas.
Para tu tiempo libre puedes visitar sus costas, hacer senderismo, disfrutar de su gran gastronomía y clima.
Si te atreves con Auckland, podrás encontrar gran variedad de escuelas y academias de inglés donde aprender o perfeccionar el idioma.

– Dublín, Irlanda

Dublín es la capital de Irlanda, y la ciudad más poblada.
Tiene una historia literaria que es mundialmente reconocida, escenario de la novela Ulises del autor James Joyce, también es la sede de los museos y bibliotecas más significativos de Irlanda. Posee una gran variedad de entretenimiento y ocio, una de las zonas más conocidas es Temple Bar, donde ofrecen lugares con diversas temáticas.
Dublín tiene una gran belleza e historia, y sabiendo que los irlandeses son conocidos por su amabilidad y hospitalidad, es un lugar perfecto para ir, donde se ofrecen un gran número de academias de inglés con oportunidad para compaginar con trabajo.

– Vancouver, Canadá

Ciudad reconocida por su calidad de vida y su seguridad.
Una de las mejores cosas de Vancouver es que da igual la época del año ¡siempre hay actividades al aire libre!, gracias a que ha protegido su entorno natural puedes disfrutar de grandes zonas verdes.
Un lugar situado cerca de la playa y la montaña con actividades como esquí acuático o snowboard, entre otros. Aprende inglés en un lugar activo, con una cultura muy diversa y disfrutando al aire libre.

– Nueva York, Estados Unidos

Seguramente la primera ciudad que se te viene a la mente si piensas visitar EEUU por primera vez. Conocida como “La ciudad que nunca duerme” en Nueva York encontraremos la mayor variedad de actividades y lugares emblemáticos que podemos disfrutar. Si empezáramos a enumerar todo lo que hace a Nueva York única nunca terminaríamos, por eso es una de las ciudades que más estudiantes recibe al año.
Por otro lado, el inglés de Nueva York es peculiar por su influencia europea, perfecto para personas que quieran aprender inglés.
¡Descubre la ciudad que has visto retratada mil veces tanto en películas como en series!

Desde Kent Institute, como academia de inglés, te animamos a que hagas un viaje de aprendizaje y perfeccionamiento de tu inglés. Visita las ciudades y disfruta de una cultura diferente.

29 agosto, 2017

0Respuestas en5 CIUDADES PARA APRENDER INGLÉS"

Deja un mensaje

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.