Kent Institute

10 razones para aprender inglés

Desde las razones más lógicas y prácticas hasta las más filantrópicas, hoy en The Kent Institute te descubrimos las ventajas de aprender inglés. La lengua de Shakespeare es el idioma internacional por excelencia, el más hablado del mundo y el tercero por número de hablantes nativos. Si aún necesitas más razones para apuntarte a una academia de inglés, ¡sigue leyendo!

¿Por qué aprender inglés?

1. Motivos laborales: Tener un buen nivel de inglés es un requisito para acceder a muchos puestos de trabajo. Además de abrirte las puertas a nuevas y excitantes oportunidades laborales, aprender inglés también te ayudará a ascender dentro de tu propia empresa.

2. Turismo: Cuándo viajamos queremos conocerlo todo sobre el lugar que estamos visitando y hacer la estancia ligera y fácil de llevar. Pequeños problemas que se presentan en toda escapada pueden suponer un mundo si no sabes hablar inglés. El idioma más hablado del mundo te permitirá comunicarte en cualquier parte del globo y acceder a lugares y gente maravillosa que dejarías de conocer de otro modo. Además, ¡viajar es la mejor forma de aprender inglés! Este verano, ¡cambia el pueblo/playa de siempre por una aventura emocionante en cualquier lugar de mundo!

3. Satisfacción y superación personal: Son muchos los que llevan arrastrando el inglés desde que abandonaron el instituto. Muchos lo chapurrean, pero pocos lo dominan. Es una espinita clavada en la formación de muchos y la vida es demasiado corta como para arrepentirse de no haber aprendido inglés. Nunca es tarde si la dicha es buena. ¡Siéntete mejor contigo mismo y demuéstrate a ti mismo lo lejos que puedes llegar! Desde nuestra academia de inglés en Valencia te ayudaremos a superar todos los obstáculos, ¡no te arrepentirás!

4. Inversión: La vida es demasiado corta como malgastar ningún segundo. Las personas que viven cada momento son más felices y se sienten más satisfechas. Por esta razón, nuestro bien más preciado – el tiempo – tiene que ser invertido inteligentemente. Esa hora al día que dedicamos a estar frente al televisor, o el ordenador sin obtener nada a cambio, puede ser invertida en estudiar inglés. Al cabo de unos meses, serás capaz de observar tus progresos y de sentirte orgulloso de esas horas que le has dedicado al aprendizaje de una lengua que, como ya te hemos contado, te abrirá muchas puertas.

5. Acceso a becas y posibilidades de formarse en el extranjero: todas las becas y ayudas para trabajar o formarse en el extranjero exigen un mínimo nivel de inglés. Las posibilidades de vivir más allá de los Pirineos se reducen mucho al no hablar fluidamente inglés. Por ejemplo, la beca Erasmus, exige un nivel B1 como mínimo para la mayoría de los destinos y desde un nivel B2 de inglés en adelante si uno se quiere formar en las prestigiosas universidades británicas. ¡En Kent Institute os formamos para que emprendáis vuestra próxima aventura o que animéis a vuestros hijos a ello!

6. Salud mental: Aprender inglés mejora tu salud. El aprendizaje de idiomas previene la aparición de Alzheimer y retrasa el envejecimiento. El cerebro, como el resto de nuestro cuerpo, cuando más se ejercita, más sano se encuentra y a mayor rendimiento trabaja.

7. Disfrutar de la literatura y el cine en versión original: A pesar del excelentísimo trabajo que desarrollan dobladores y traductores, la versión original de un libro o película siempre será más auténtica. Son muchas las expresiones y vocabulario que no tienen una traducción directa del inglés al español. Nos perdemos los matices que hacen de una escena la más especial al no ser espectadores de su versión más pura… Hold the door, hoold the door, Hodor…

8. Acceso a información: Ser capaces de leer en inglés, nos garantiza acceso no sólo a un mayor número de publicaciones e información, sino también de más calidad. La mayoría de textos científicos y académicos, y el 56% de todo el contenido online, están redactados en inglés.

9. Amplía tu círculo social: Apuntarte a nuestra academia de inglés te permitirá conocer a gente nueva, de tu edad y con inquietudes similares a las tuyas. Tus hijos conocerán a nuevos amigos con los que compartir grandes momentos y tú puedes hacer lo mismo. No lo dudes, nuestros alumnos y nosotros te estamos esperando con los brazos abiertos. Recuerda que si tu hij@ está matriculado en Kent Institute tienes la posibilidad de acudir a clase de forma totalmente gratuita en horario de mañanas. En horario de tardes, puedes disfrutar de un 50% de descuento.

10. Descubre el mundo: Aprender inglés te permitirá viajar más y más lejos, conocer gente nueva, tener acceso a mucha más información y a nuevas culturas. En definitiva, ¡descubre el mundo aprendiendo inglés!

19 julio, 2017

0Respuestas en10 razones para aprender inglés"

Deja un mensaje

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.