Kent Institute

Recta final del primer trimestre 20/21

Afrontamos el final del primer trimestre con mucho ánimo por haber podido realizar el curso con gran normalidad.

Esta normalidad se ha podido mantener gracias a la responsabilidad y el compromiso de todos, cumpliendo todos los requerimientos marcados por las autoridades sanitarias en cada momento. De hecho, la ampliación de las restricciones, decretada por Conselleria el pasado 6 de noviembre, con medidas adicionales en cuanto a limitación de aforo, nos ha obligado a realizar cambios y a adaptarnos. La gran mayoría de nuestros grupos se han mantenido de manera presencial, mientras que algunos pocos han pasado a modalidad online temporalmente. Nuestros alumnos han sido un ejemplo y queremos agradecerles su respeto por las medidas sanitarias y por el cumplimiento de nuestro protocolo, así como su comprensión para adaptarse a los cambios que hemos realizado.

Por nuestra parte, todo el equipo del Kent (administración, docentes y dirección de estudios) seguimos trabajando para que las clases se desarrollen con normalidad y no se vean afectadas por la situación sanitaria. En cuanto a los grupos de Cambridge, continúan con su preparación para los exámenes, incluso ya  han realizado los primeros simulacros de exámenes oficiales.

En unas semanas realizaremos los exámenes del primer trimestre con los que pondremos a prueba los conocimientos de nuestros alumnos, comprobando la consecución de los objetivos trimestrales.

Con todo ello, queremos poner en valor nuestro compromiso por seguir proporcionando una enseñanza de calidad con todas las garantías de seguridad para nuestros alumnos.

27 noviembre, 2020

0Respuestas enRecta final del primer trimestre 20/21"

Deja un mensaje

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.
Abrir chat