Kent Institute

kent

Formación Kent, una gran inversión

Ponte en manos de especialistas:
El dominio del inglés es requisito indispensable y el complemento idóneo de cualquier titulación,  no obstante el éxito de tu formación depende del centro que escojas para realizarla. Al elegir The Kent Institute, confías  tu aprendizaje o el de tus hijos,  a especialistas experimentados y dedicados exclusivamente a la enseñanza del inglés como lengua extranjera desde hace más de 20 años. Como tal, utilizamos  técnicas específicas de enseñanza, valiéndonos de  una rigurosa estructura académica, cuyos  objetivos para cada nivel se corresponden con el Marco Europeo. Nuestro  método es dinámico y de reconocida eficacia.
¡No lo dudes! Somos la opción más acertada  para iniciarte en el aprendizaje del inglés,  alcanzar un mayor nivel o preparar el futuro académico y profesional  de tus hijos.  Todos nuestros alumnos  avalan la calidad de la enseñanza Kent  y  tienen un grato recuerdo de su estancia en nuestro centro así como de sus compañeros de clase y profesores. Muchos de ellos se dedican a la enseñanza del inglés,   amplían sus estudios en el extranjero, consiguen becas o puestos de trabajo,  gracias a la formación que recibieron en The Kent Institute.

_MG_0072
_MG_0071
_MG_0068
_MG_0067
_MG_0059
_MG_0057
_MG_0053
_MG_0052
_MG_0026
_MG_0023
_MG_0016
_MG_0008
_MG_0004
_MG_0002

Nuestras instalaciones

Tu objetivo es nuestro objetivo.
Sea cual sea tu objetivo, tenemos un curso para ti o para tu hij@. Disponemos de más de 45 grupos en distintos días  y horarios. Ofrecemos cursos para niños desde los 4 años (2º infantil), adolescentes y  adultos de todos los niveles, desde principiantes a avanzados.

 

Metodología eficaz, alumnos motivados.

Optimas condiciones de aprendizaje:

  • Grupos reducidos. (Mínimo 4 y máximo 10 para adultos, 12 para niños y adolescentes- 8 max. para niños de 4 años).
  • La homogeneidad en la edad y el nivel de los grupos permite maximizar los progresos de los alumnos. Los niños y adolescentes están clasificados por edad y por nivel y  los grupos de adultos están únicamente compuestos por adultos, también clasificados por nivel.

Homogeneidad en el método de enseñanza:

  • La metodología utilizada es común a todos los grupos, facilitando el aprendizaje de los alumnos Kent a lo largo de los cursos.
  • Queremos oírte hablar inglés y ponemos a tu disposición  todas las herramientas para que alcances tu meta a corto plazo. Nuestros cursos están  diseñados para alumnos cuyo objetivo es mejorar su nivel en todas las destrezas. Desarrollas la expresión oral, la comprensión auditivita, la escritura y la lectura, amplías tu vocabulario y dominio de las estructuras gramaticales (speaking, listening, writing, reading, vocabulary and grammar – oral, comprensión audio,  composición,  lectura, gramática y adquisición de vocabulario) todo ello siguiendo nuestra metodología 100% amena y comunicativa, haciendo siempre un especial hincapié en el aspecto comunicativo del idioma.
  • Una enseñanza actual que evoluciona con su tiempo.  Libros de texto seleccionados  entre las editoriales más  innovadoras, con recursos digitales complementarios.

3B_MG_0038

Acredita tu inglés

The Kent Institute es Centro Preparador de los exámenes de la Universidad de Cambridge, a través de su colaboración con el British Council, el mayor y más experimentado centro examinador en Valencia.  Los alumnos tienen la posibilidad de presentarse a los exámenes A1, A2, B1, B2, C1 y C2, obteniendo asimismo una titulación de alto prestigio y  reconocida en todo el mundo. Los niños se presentan a los niveles de Young Learners, especialmente diseñados para aumentar su motivación y avalar la calidad de la enseñanza impartida en nuestras aulas.   Ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en exámenes externos británicos. Cada año, el alto porcentaje de candidatos aprobados nos sitúa como la mejor opción para obtener tu titulo de inglés.

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.