Kent Institute

jóvenes
teenagers

Inmersión lingüística: Un enfoque 100% comunicativo.

  • Estudiantes motivados, resultados garantizados:
    Motivar a nuestros jóvenes es un reto que cumplimos clase tras clase, con nuestra metodología 100% participativa. Ofrecemos un enfoque 100% dinámico, ameno e interactivo con una amplia variedad de actividades de comunicación repletas de elementos tomados de la vida real y cercanos a los intereses de los adolescentes. Mantenemos intactos el interés y la motivación de los alumnos, dos condicionantes imprescindibles en cualquier aprendizaje.
  • In English, please”. El uso del inglés en clase es  exclusivo para que la exposición al idioma sea máxima.  Los alumnos desarrollan  su capacidad a pensar en inglés, alcanzando  un alto nivel de fluidez, soltura y comprensión auditiva.
  • Aprendizaje duradero y eficaz. Reciclamos la materia impartida de forma regular.
  • Las múltiples actividades  abarcan todas las competencias del idioma: speaking, listening, reading, writing, grammar and vocabulary / Expresión oral, comprensión auditiva, comprensión lectora,  composición, uso de la gramática y adquisición de vocabulario).  Todas están encaminadas a alcanzar los niveles requeridos en los exámenes de Cambridge, de los cuales somos centro preparador y finalizar esta etapa con un nivel B2.

_MG_0308

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.