Kent Institute

jóvenes
teenagers

Tenemos un curso para tu hij@.

Antes de realizar la matrícula:
Si tienes dudas sobre las opciones disponibles, contacta con nosotros y nuestro personal de administración te orientará y recomendará el curso más adecuado para tu hijo en función de su perfil (conocimientos de inglés, edad,  objetivos, disponibilidad etc …).
Después de realizar la matrícula:
Puedes indicarnos  la disponibilidad horaria para que lo tengamos en cuenta al asignar el grupo.  Tras haber realizado un test de nivel oral y escrito, te informamos de las opciones de días y horarios disponibles.

1) Nivel Avanzado.
Perfil: Jóvenes  con sólidos conocimientos de inglés en todas las destrezas, con un nivel equiparable al de los alumnos que se iniciaron de pequeños en Kent.
Objetivo: ampliar sus conocimientos de inglés de manera amena y dinámica, beneficiándose de un enriquecimiento personal y cultural, finalizando esta etapa con un nivel B2 -C1 en todas las competencias: expresión oral, comprensión auditiva, comprensión lectora,  composición, uso de la gramática y de vocabulario.

2) Puesta a punto de nivel.
Perfil: Jóvenes con lagunas de gramática y léxico y con una limitada competencia comunicativa. Con frecuencia,  estos alumnos  tienden a carecer de motivación que afecta sus progresos en la asignatura de inglés en el colegio/instituto.
Objetivo: Ofrecerles un nuevo enfoque de enseñanza que les motive y haga progresar como alumnos. En Kent los jóvenes  descubren  otra forma de aprender inglés.

_MG_0280
Condiciones óptimas de aprendizaje:

  • Compañeros de edad y nivel similares.
  • Grupos reducidos que permiten atender a los alumnos de forma personalizada, maximizando el potencial de cada uno.
  • Aprendizaje eficaz y duradero: Conceptos presentados de manera clara, consolidados de forma regular  y puestos en  práctica de forma inmediata en situaciones reales.
  • Temarios en acorde con los intereses de los jóvenes.

Resultados a corto plazo.

  • Los jóvenes recuperan la  confianza y la motivación  en el aprendizaje de idiomas.
  • Su nivel y sus resultados en la asignatura mejoran notablemente, aumentando sus oportunidades de estudio.

_MG_0310

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.