Kent Institute

jóvenes
teenagers

Padres informados de los progresos de sus hijos.

  • En Kent, nuestro personal de administración junto con dirección de estudios es el enlace entre profesores y padres de alumnos.  Llevamos un riguroso control del rendimiento de los niños y mantenemos a los padres informados en todo momento. Estamos siempre dispuestos a resolver vuestras dudas y atenderos, con la profesionalidad que nos caracteriza.
  • El centro supervisa e informa a los padres de:
    – la asistencia.- la ejecución de las tareas para casa.- el rendimiento en clase.- el progreso.- la actitud.
  • Tests y examen trimestral:
    Tanto los alumnos como sus padres, profesores y la dirección de estudios necesitan comprobar a través del examen trimestral que se alcanzan los objetivos fijados para cada trimestre. La evaluación continua a lo largo del trimestre mediante tests, entrega de trabajos escritos, presentaciones en clase etc… permite valorar los progresos alcanzados.
  • Informe e  objetivos trimestrales detallados:
    Los resultados de los tests y del examen trimestral, junto con la asistencia, la participación y el trabajo en clase configuran un informe para información de los padres. Entregamos también una carta detallando la materia que se ha impartido a lo largo del trimestre.
  • Tutorías: En caso de no cumplir con los objetivos a lo largo o al final del trimestre, o de no tener una actitud positiva en clase,  solicitamos una tutoría con los padres para informarles de ello y juntos encontrar la manera de mejorar el rendimiento del alumno.

_MG_0287

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.