Kent Institute

Preguntas Frecuentes (Faq)

Matricula,  tarifas y test de nivel.

Titulación

Metodología –Desarrollo de las clases

¿Qué soportes didácticos se utilizan en las clases?

Nos valemos de unos métodos modernos seleccionados entre las editoriales más innovadoras. Trabajamos todas las destrezas con un especial hincapié en la comunicación oral.  Los libros disponen de  recursos que permiten a los alumnos maximizar su aprendizaje de forma amena fuera del aula, en sus dispositivos electrónicos (móviles, tablets, portátiles).

¿De qué manera me informo del progreso de mi hijo?

El progreso de los alumnos está rigurosamente controlado a través de tests y exámenes trimestrales que evalúan el rendimiento de cada uno. Todo ello configura un informe trimestral que es entregado trimestralmente. Tutorías completan la información facilitada en caso necesario.

No tengo ningún nivel de inglés, vengo de francés ¿Tenéis grupo para mí?

Disponemos de cursos específicos para alumnos adultos que nunca o apenas han recibido clases de inglés. No pienses que eres el único. ¡Sois muchos!

Mi hijo tiene un nivel de inglés muy por debajo de la media. ¿Irá con niños más pequeños?

No. Se le asignará un grupo con compañeros de edad y nivel similares.

¿Si considero que el nivel asignado no es el adecuado para mí, me puedo cambiar a otro grupo?

Coméntaselo en secretaria y junto con tu profesor tomaremos la decisión que consideremos oportuna.

¿Cuántos alumnos hay por grupo?

Niños y adolescentes 12 máximo y adultos 10. Todos los alumnos están rigurosamente clasificados por edad y nivel.

¿Los profesores son nativos?

Son todos nativos de países de habla inglesa o bilingües y especialistas titulados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

¿Toda la clase es en inglés?

Sí. Con los más pequeños, el uso del inglés en clase está regulado hasta ser exclusivo cuando alcanzan un nivel de inglés que así lo permita. Los profesores presentan el vocabulario y estructuras en inglés,  sin recurrir al español, fomentando  la interacción entre los alumnos para un mayor desarrollo de su competencia comunicativa, consiguiendo una inmersión lingüística total.

Varios

Tengo interés en mandar a mi hijo a estudiar este verano fuera ¿Organizáis algún tipo de viaje?

No organizamos pero te recomendamos la  mejor opción en función del nivel de inglés y la edad de tu hijo. Existen varias opciones más económicas que los viajes a países de habla inglesa que son  iguales de eficaces  como los campamentos o las estancias en familias británicas en España.

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.