Kent Institute

Exámenes Young Learners English de Cambridge 2019

En calidad de Centro preparador de Cambridge English Exams, en The Kent Institute ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de presentarse al examen Young Learners (YLE) de Cambridge. Estos exámenes están diseñados específicamente para estudiantes de primaria, con edades comprendidas entre los 8 y 12 años, diferenciando en tres niveles: Starters – Pre A1, Movers – A1 y Flyers – A2. Los tres niveles tienen el mismo formato y abarcan todas las destrezas lingüísticas: Writing, Reading, Speaking y Listening.

En The Kent Institute pensamos que presentarse a los exámenes de Cambridge Young Learners es muy beneficioso porque representa una motivación extra para los alumnos así como una sólida base para los niveles superiores. Los alumnos ven recompensados sus esfuerzos con un diploma que certifica sus progresos y avala su nivel de inglés. No solo su confianza se ve reforzada sino que además permite que se familiaricen con el formato de los exámenes de Cambridge, conduciéndolos de manera progresiva y natural a otros exámenes de Cambridge, de nivel más avanzado (Ket-A2, Pet-B1, First-B2 y CAE-C1).

Los exámenes de Cambridge Young Learners se realizan en junio, una vez acabado el curso, en un centro educativo colaborador con el British Council. Los alumnos se examinan junto a todos los alumnos de la academia que se presenten, en el mismo sitio y a la misma hora.

La dirección del centro determinará, de acuerdo con la valoración de los profesores y la predisposición de los padres, qué alumnos están preparados para presentarse a estos exámenes.

El plazo de matrícula estará abierto para estos exámenes hasta el lunes 18 de febrero. Si necesitáis más información aquí os dejamos nuestro tríptico con todos los detalles.


YLE triptico

Si tenéis cualquier duda, podéis pasar por nuestra secretaría para que os asesoremos sobre los exámenes, las convocatorias y el procedimiento de matrícula.

6 febrero, 2019

0Respuestas enExámenes Young Learners English de Cambridge 2019"

Deja un mensaje

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.