Kent Institute

niños

young learners

Mayor capacidad de comunicación y estimulo intelectual. El dominio de idiomas  tiene muchos beneficios y efectos positivos en la inteligencia y en otros aspectos de la vida de los niños. Aquellos que hablan varias lenguas son más creativos, flexibles y poseen una mente más abierta, cualidades valiosas en su futura vida laboral y personal de adulto.
Los niños poseen una mayor facilidad de aprendizaje, sobre todo en edad temprana, que  les permite alcanzar un nivel bilingüe con mayor facilidad y rapidez que en la edad adulta. Asimismo, cuando se domina más de un idioma  el  aprendizaje de otras lenguas les es notablemente más fácil.

_MG_0162
Un complemento imprescindible de la formación de nuestros hijos, en un mundo cada vez más globalizado.
El niño que asiste a clase desde pequeño está preparando su futuro de manera óptima y aumenta sus posibilidades de éxito como adulto. A  la hora de encontrar un empleo, una persona con un nivel de inglés alto  tendrá múltiples oportunidades y marcará la diferencia con otros candidatos con una formación similar sin conocimientos de inglés.
Cultura: Un mundo más grande.
A través de Internet,  el dominio del inglés les da acceso a la información global y a la diversidad,  enriqueciéndoles como personas y aumentando su capacidad de comunicación con personas de distintas nacionalidades.

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.