Clases 100% amenas: Un niño feliz es un alumno motivado.
“A mí, me gusta el inglés” es la frase que más repiten nuestros alumnos y la que más nos complace oír. Muchos padres se sorprenden de la ilusión con la cual sus hij@s acuden a clase. Todos sabemos de la capacidad de aprender que posee un niño pero motivarle después de un día de colegio, representa un reto que cumplimos clase tras clase, curso tras curso.
Ofrecemos a los niños un entorno óptimo de aprendizaje con un enfoque 100% dinámico, ameno e interactivo. Disponemos de una multitud de actividades para poner en práctica la materia impartida en clase y mantener intactos el interés y la motivación de los niños. Escuchar, repetir, leer textos e historias, practicar conversaciones, cantar, realizar proyectos o jugar por equipos o en parejas es pura diversión.
Desarrollamos todas las destrezas con especial hincapié en la competencia oral. Asimismo el uso del inglés en clase está rigurosamente regulado, hasta ser exclusivo a partir de cierto nivel consiguiendo una total inmersión lingüística del alumno. Para ello, nos valemos de un método 100% comunicativo que fomenta la interacción con el profesor y entre los alumnos, logrando una máxima exposición al idioma y un óptimo desarrollo de la competencia comunicativa. A lo largo de las clases, los alumnos aumentan su capacidad a pensar en inglés, alcanzando un alto nivel de fluidez y de comprensión auditiva.
A través de un reciclaje regular de la materia impartida logamos un aprendizaje duradero y eficaz.