Kent Institute

niños

young learners

La metodología Kent es altamente efectiva porque nuestras clases ofrecen unas óptimas condiciones de aprendizaje.

  • El reducido número de alumnos por grupo (mínimo 6- máximo 8 para los niños de 4 años y máximo 12 para el resto) garantiza un seguimiento personalizado y una máxima participación de todos los niños
  • Todos los alumnos realizan un test que determina su clasificación, consiguiendo asimismo una homogeneidad de nivel en cada grupo.
  • Entorno docente propicio: velamos por los valores básicos de comportamiento y el respeto por el profesor y los compañeros. Premiamos el progreso, la participación y también la buena actitud, fomentando el compañerismo en clase.
  • Calidad de enseñanza en todos los grupos, sea cual sea el profesor.  Todos los docentes imparten los cursos siguiendo una única metodología, cumpliendo con los niveles de exigencia que se les marca desde la dirección de estudios.
  • Nuestra plantilla de profesores se compone de  profesionales de la enseñanza del inglés como segundo idioma. Todos ellos son nativos o bilingües,  rigurosamente seleccionados por su formación,  experiencia, motivación y trayectoria en la docencia del inglés como segunda lengua.

_MG_0145

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.