Kent Institute

cambridge
authorised centre

Descripción
Constan de  tres niveles – Starters, Movers (A1) y Flyers (A2) cada uno con unos objetivos  en acorde con la edad y los conocimientos  de inglés de los candidatos. Están especialmente diseñados para motivar a los alumnos en edad escolar. Demuestran que los candidatos son capaces de utilizar el inglés con confianza en situaciones sociales y académicas cotidianas. La dirección de estudios asigna el nivel correspondiente a cada grupo.

Contenido
Consiste en realizar actividades en las cuales  el alumno demuestra sus habilidades en las cuatro destrezas lingüísticas (Comprensión escrita, Expresión Escrita, Compresión Oral y Expresión Oral). Son realizadas en un ambiente ameno para que la experiencia sea lo más positiva posible.
Todos los candidatos reciben un certificado con un máximo de 5 escudos en función de sus resultados.

cert_ylePreparación
Desde los primeros niveles, nuestro programa académico está orientado a  preparar a los alumnos para que  alcancen  los objetivos requeridos por los exámenes de Cambridge. Con el inicio del nivel “Starters”, la preparación se vuelve más específica,  con la ejecución  de tareas  similares a las del examen. Los profesores  siguen un riguroso plan de preparación adaptado al perfil de cada grupo.

Fechas:
La convocatoria coincide con el final del curso académico. Para más información consulta con nuestra oficina.

Para consultar la guía para padres haz clic aquí

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.