Kent Institute

cambridge
authorised

Descripción
Estos exámenes evalúan los conocimientos de inglés de los candidatos en todas las destrezas, desde un nivel A2 hasta un nivel C2, el grado más alto de la escala del Marco Europeo.
Existen dos versiones  de los exámenes: Una para adultos y otra  “For Schools” que va dirigida  a los jóvenes menores de 18 años.  El nivel y el formato son los mismos, solamente varían los contenidos.
Hay dos formas de realizar el examen: en papel “Paper Based” o por ordenador “Computer Based”. Ésta última versión presenta las siguientes ventajas:

  1. El candidato se puede matricular con menos antelación al examen.
  2. La prueba de comprensión auditiva (listening) se realiza con auriculares.
  3. El resultado se comunica más rápidamente.

First Certificate

Preparación
El  curso está  orientado  a practicar todas las destrezas  con la ejecución  de tareas  similares a las del examen. Los profesores  siguen un riguroso plan de preparación adaptado al perfil de cada grupo. Se valen de unos libros de texto, especialmente diseñados para Cambridge Exams.

Los alumnos realizan  exámenes de convocatorias anteriores  y también les ofrecemos la posibilidad de realizar simulacros que reproducen las condiciones de los exámenes reales.
Nuestros profesores poseen una amplia experiencia en la preparación a Cambridge Exams y asisten regularmente a seminarios de formación en el British.

Fechas de convocatorias
Adultos: Existen varias convocatorias a lo largo del curso. El profesor te indicará cuál es la idónea  para que tengas el máximo de posibilidades de aprobar el examen.
Jóvenes: Versión “For Schools”. La preparación que reciben los alumnos está enfocada a las convocatorias de junio y julio.

Más información:

KEY

PET

FIRST

CAE

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.