Kent Institute

cambridge
authorised centre

Centro Preparador Oficial
Nuestra exitosa trayectoria de más de 20 años como centro preparador oficial de titulaciones  británicas, nos sitúa como la elección  idónea  para prepararse  a un examen de Cambridge. A través del  programa “Addvantage” del British Council, el mayor  centro examinador en Valencia, The Kent Institute ofrece  una preparación rigurosa,  maximizando las posibilidades de los candidatos de  superar el examen con éxito y con altas calificaciones.
Los alumnos que realicen estos exámenes pasarán a formar parte de la comunidad de millones de candidatos que se presentan en todo el mundo cada año. Todos ellos  siguen estrictos criterios internacionales y  se corresponden con el Marco Europeo.  La primera etapa “Young Learners” consta de 3 niveles (Starters, Movers y  Flyers) y conduce a la segunda etapa con  el   KET, PET,  FIRST, CAE y  CPE.  La versión “For Schools” del KET, PET Y FIRST está especialmente diseñada  para alumnos de secundaria con un alto nivel de inglés.

Cuadro cambridgeMás información sobre el marco europeo

Reconocimiento internacional
Acredita tu nivel de inglés con la titulación internacional más prestigiosa:
La acreditación del nivel de inglés es hoy día requisito indispensable para cualquier alumno a nivel académico y profesional.  Al igual que más de 13.000 organizaciones en todo el mundo, ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de presentarse a los exámenes de  Cambridge English. Esta  titulación goza del mayor prestigio y reconocimiento de instituciones educativas, empresas y gobiernos,  a nivel nacional e internacional.

¿En qué consisten los exámenes?
Son exámenes muy completos que abarcan las cuatro destrezas lingüísticas (Comprensión Escrita, Expresión Escrita, Comprensión oral y Expresión oral) así como conocimientos de gramática y vocabulario. Los alumnos que se han examinado anteriormente a los niveles básicos aumentan notablemente sus posibilidades de superar los niveles superiores CAE (C1) y CPE (C2).
Los examinadores son británicos profesionales de la enseñanza del inglés como idioma extranjero. Todos están acreditados por Cambridge y siguen rigurosos criterios internacionales.

Novedades sobre los criterios seguidos  para la puntuación

¿Por qué realizar exámenes de Cambridge?
Todo alumno necesita poner sus conocimientos a prueba y fijarse metas a alcanzar. Permiten a los alumnos aumentar su motivación y  recompensan sus esfuerzos con un certificado que confirma sus progresos. Avalan la calidad de la enseñanza recibida en nuestras aulas.
En la etapa de “Young Learners”,  examinarse  permite a los alumnos familiarizarse con el formato de exámenes de Cambridge y aprobar con más facilidad  las titulaciones superiores (Ket-A2, Pet-B1, First-B2 y CAE-C1), imprescindibles en la formación de cualquier joven.
Para los jóvenes obtener una titulación que acredite su nivel de inglés, es el requisito imprescindible en su formación  académica.
A los adultos, los exámenes de Cambridge les  asegura el éxito en su vida profesional.

Más información

Me inscribo
Para realizar la matricula al examen, solamente es necesario abonar los derechos de examen en nuestra secretaría. Nuestro equipo de administración te asesorará en todo el proceso de información e inscripción.

Recursos para la preparación de los exámenes

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.