Kent Institute

adultos
adult learners

Un programa académico a tu medidad

  • Nuestro riguroso programa académico  abarca todos los niveles desde principiante total (A1) hasta avanzado (C2) y te permitirá alcanzar y superar las expectativas  más ambiciosas en tu aprendizaje. Te ofrecemos una amplia gama de cursos orientados a la utilización del inglés en el mundo laboral, universitario o  como mero instrumento de relación y comunicación.  Sea cual sea tu meta y nivel, tenemos un curso para ti.
  • Confía tu aprendizaje a especialistas. La  metodología “Kent” es avalada por miles de alumnos que se han formado en nuestras aulas en los más de 20 años de  trayectoria como centro de formación en inglés.

Nuestra metodología

Las actividades que realizas van encaminadas a desarrollar todas las destrezas  (speaking, listening, reading, writing, grammar and vocabulary / Expresión oral, comprensión auditiva, comprensión lectora,  composición, uso de la gramática y adquisición de vocabulario).  Hacemos especial hincapié  en  la competencia comunicativa del idioma.

Clases 100% amenas: Sabemos que la motivación es imprescindible en cualquier aprendizaje y mantenerla intacta es un reto que cumplimos clase tras clase. Los profesores disponen de múltiples recursos con actividades en  acorde con tus intereses y tu nivel.

“In English, please!”  Inmersión lingüística en todas las clases.
El inglés es la lengua vincular en todos los grupos. Nuestras clases son  100% participativas y 100 % “in English” consiguiendo asimismo un mayor progreso en soltura, fluidez y control del idioma. En todos los niveles, fomentamos la interacción  con tu profesor y tus compañeros, logrando una máxima exposición al inglés oral. A través de múltiples y amenas actividades de comunicación que reproducen situaciones reales, pones en práctica de forma inmediata lo impartido en clase.

Mejoras tu pronunciación: Con las actividades de pronunciación conseguirás mejorar tu fonética y comprensión auditiva. Para ello, ponemos a tu disposición un amplio y variado material de audio.

MAXIMIZAMOS EL TIEMPO DE CLASE para que  alcances tus metas en el menor tiempo posible. Los profesores planifican cuidadosamente sus clases para aprovechar cada minuto. Asimismo,  reciclan la materia impartida de forma regular para lograr un aprendizaje más efectivo y duradero.

Reto cumplido: A lo largo del curso, comprobarás como tu dominio del inglés aumenta notablemente en todas las aéreas. Tu capacidad a comunicarte con seguridad y soltura en cualquier situación es cada vez mayor.

_MG_0049

 

Optimas condiciones de aprendizaje. Resultados garantizados

GRUPOS REDUCIDOS = ENSEÑANZA PERSONALIZADA.
El  reducido número de alumnos (mínimo 4 y máximo 10) permite al profesor personalizar sus clases en función del  perfil del grupo.

HOMOGENEIDAD DE NIVEL EN LOS GRUPOS PARA UN APRENDIZAJE MÁS EFICAZ.
Tus compañeros de clase son mayores de 18 años, con  un dominio del inglés y objetivo similares. La asignación del grupo viene determinada por tu perfil (edad, objetivos al alcanzar, disponibilidad etc…) y por supuesto por tu nivel de inglés. Todos realizáis un riguroso test oral y escrito, de una duración de entre 30 y 45 minutos,  asegurando una homogeneidad de nivel en los grupos. Asimismo, el profesor comprueba la correcta asignación del grupo una vez iniciadas las clases.
El test de nivel se realiza con cita previa y determina  tu nivel y horario de clase. En caso de haber  aprobado  un examen de Cambridge English recientemente, no será necesario realizarlo. Solamente tendrás que presentar tu diploma al inscribirte.

MISMA METODOLOGÍA Y CALIDAD DE ENSEÑANZA EN TODOS LOS GRUPOS.
En Kent, cada profesor imparte las clases  cumpliendo con los niveles de exigencia marcados desde la dirección de estudios. Los docentes son profesionales de la enseñanza del inglés como segundo idioma – English as a foreign language. Todos ellos son nativos o bilingües titulados y destacan por su experiencia, motivación y trayectoria en la docencia.

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.