Kent Institute

adultos
adult learners

Kent,  centro preparador oficial de la titulación internacional más prestigiosa.
Nuestra exitosa trayectoria de más de 20 años como centro preparador de exámenes externos británicos, nos sitúa como tu elección  idónea  para tu preparación a un examen de Cambridge. A través del  programa “Addvantage” del British Council, el mayor  centro examinador en Valencia, The Kent Institute te ofrece  una preparación rigurosa,  maximizando las posibilidades de los candidatos de  superar el examen con éxito y con altas calificaciones.

Cuadro_Adultos2

¿Por qué  exámenes de Cambridge English?

  • Tienen el mayor prestigio y reconocimiento de universidades,  empresas y gobiernos a nivel internacional.
  • Al igual que más de 13.000 organizaciones en todo el mundo, te  ofrecemos la posibilidad de acreditar tus conocimientos de inglés para tus estudios, tu CV …
  • Ofrecen una amplia gama de titulaciones desde un nivel elemental KET (A2) hasta un CPE (Proficiency- C2) siguiendo rigurosos criterios internacionales. Todos los examinadores son británicos acreditados por Cambridge.

First certificate_OK

¿Cuándo son los exámenes?

El British Council ofrece una amplia oferta de convocatorias a lo largo del curso. Tienes la posibilidad de realizar el examen en papel o  por ordenador (Computer Based). Esta opción presenta varias ventajas:

  1. La prueba de “listening” se realiza con auriculares, facilitando notablemente la comprensión.
  2. Obtienes los resultados más rápidamente.
  3. Puedes matricularte con menos antelación a la fecha de examen.

¿A qué convocatoria me puedo presentar?

El test de  nivel, oral y escrito que realizas una vez matriculado nos permite hacer una primera evaluación del tiempo de preparación que vas a necesitar.  Consideramos también el tiempo que le  puedes dedicar fuera de las clases. A lo largo del curso, en función de tu evolución,  el profesor te orientará sobre la convocatoria más idónea para ti.

¿Cómo me puedo apuntar al examen?

Solamente tienes que abonar los derechos de examen en secretaría y nosotros realizamos las gestiones de matricula al examen sin ningún recargo. Te informamos en cuanto se nos comuniquen las fechas del oral, unas tres semanas antes del escrito.

¿En qué consiste  el curso de preparación?

Las clases se imparten en grupos reducidos de mínimo 4 y máximo 10 alumnos y el  curso está  orientado  a practicar todas las destrezas, con la ejecución  de tareas  similares a las del examen. Los profesores  siguen un riguroso plan de preparación adaptado al perfil de cada grupo y alumno. Se valen de unos libros de texto de la editorial Cambridge, especialmente diseñados para estos exámenes.
Con el fin de  maximizar tus posibilidades de aprobar el examen,  te entregamos exámenes de convocatorias anteriores  y te ofrecemos la posibilidad de realizar simulacros de exámenes para ponerte a prueba.  Al final de cada trimestre, realizas un examen escrito con actividades de: Use of English, Listening, Reading and Writing, tras el cual recibes un informe detallando tus progresos.

Los profesores poseen una amplia experiencia en la preparación a los exámenes de Cambridge y asisten regularmente a seminarios de formación en el British.

_MG_0010

 

Días y  horarios de clase:
3 horas semanales  repartidas en dos días. Opción de 2 horas y  1 hora o 1h30 cada día.

Horario: por las tardes entre 15h30 y 21h45 de lunes a viernes.
Consulta con secretaría para más información.

Duración del curso:  
9 meses  de octubre a junio
5 meses de octubre a febrero.
4 meses de marzo a junio.

Tarifas: Consulta con secretaría las formas de pago y promociones.
En septiembre y octubre, disfruta de un 10% de descuento sobre los cursos de preparación  Cambridge.
Antiguos alumnos Kent: Si has realizado un curso en nuestro centro anteriormente no abonas matricula y  te aplicamos un 20% de descuento.

©Copyright 2015 The Kent Institute. All Rights Reserved.